LOS JUGADORES LUCIRÁN ESTÁ CAMISETA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Jimbee Cartagena homenajea a la ciudad con su nueva equipación y regalará una camiseta a cada uno de sus abonados

Jimbee Cartagena ha presentado su nueva camiseta para la temporada 2021/22. Una equipación que es un claro homenaje a la ciudad de Cartagena y dónde aparecen varios símbolos característicos de la trimilenaria. El club lo ha anunciado con un emotivo video en el que los jugadores recorrían la ciudad. El club ha confirmado a través de su cuenta oficial de twitter que regalará una camiseta a cada uno de sus abonados. Todo un detallazo del club que preside Miguel Ángel Jiménez
Captura de pantalla 2021-04-09 a las 14.28.38
Mellado posando con la nueva camiseta de Jimbee. Fuente: Jimbee Cartagena

El club se ha adelantado y ya ha presentado la nueva camiseta que lucirán los jugadores de Duda la próxima campaña. Una camiseta repleta de detalles de la ciudad, que vamos a ir desgranando en este artículo.

Los colores siguen siendo los mismos, rojo y blanco, pero cambian las franjas características por un rojo que predomina y una cruz blanca en el pecho haciendo referencia, evidentemente, a la bandera de la provincia marítima de Cartagena.

En la parte delantera, debajo de la bandera marítima, aparece el Teatro Romano difuminado. En la espalda se refleja el Puerto de Cartagena y la patrona de la ciudad, la Virgen de la Caridad. 

Otro aspecto importante es el cambio de marca en la camiseta. El Jimbee dejará de vestir con Hummel, marca con la que ha estado trabajando en los últimos años, y firma con la marca Mobel. 

El club ya ha confirmado a través de su cuenta oficial de twitter que reservará una camiseta a cada uno de sus abonados como regalo. Todo un detalle que, a buen seguro, será muy comentado por los cientos de seguidores del equipo cartagenero.