COPA DEL REY | ELIMINATORIA A PARTIDO ÚNICO QUE ARRANCA ESTE 30-N A LAS 20.30 HORAS

El Jimbee Cartagena, a pasar de un trago el sorbo copero que le espera este martes en Alzira

Sin apenas tiempo para el descanso al Jimbee Cartagena FS se le acumulan los compromisos. Si el sábado pasado derrotaba claramente al Industrias Santa Coloma encadenando su cuarta victoria consecutiva ahora les espera otra papeleta complicada: eliminar al Alzira FS a partido único en el Palau d'Esports de Alzira, con capacidad para 2.800 espectadores y  cuyo equipo compite en Segunda División y ocupa la sexta plaza. Los alzireños eliminaron al Elda (1-2) en la segunda eliminatoria y ahora intentarán dar el campanazo dejando en la cuneta a uno de los mejores equipos de la Primera División.

Podría decirse que es, una vez más, la lucha eterna de David contra Goliath, el pequeño contra el gigante, el pez chico que se enfrenta al grande. Y la única verdad es que todo puede pasar, al final se trata de diez piernas contra otras diez piernas en el que, además de la calidad que se les supone, hay otras muchas cuestiones en marcha que, al final, son las que deciden este tipo de partidos.

Un choque que se juega este martes (20.0 h.) en un Palau d'Esports de Alzira donde se espera, sino un lleno absoluto sí al menos una gran entrada. El Jimbee no deja de ser uno de los ‘grandes’ de la Primera división y como tal llegará hasta el palacio valenciano, con la lección bien aprendida y dispuestos a encadenar la que sería quinta victoria consecutiva.

pabellonalzira

El Palau de los Deportes de Alzira donde el Jimbee se juega su continuidad este martes (20.30 horas) en la Copa del Rey

Aunque no consta por ningún sitio pero el objetivo en la escuadra de Duda es seguir avanzando en la competición. La competitividad entre cartageneros y valencianos tiene sus diferencias pero el técnico hispano brasileiro tiene mucha ilusión con seguir avanzando en la competición del KO,

Será esta la primera vez que se crucen ambos conjuntos, nunca lo habían hecho hasta ahora y todo apunta a que puede ser un bonito espectáculo con el añadido de que será a partido único.