EL 29 ABRIL EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

El Jimbee Cartagena ya promociona la despedida de la Liga ante Zaragoza con entradas a 5 euros

De manera adelantada  el Jimbee Cartagena promociona la jornada de despedida de la Liga en el Palacio de los Deportes que será el sábado 20 de abril a las 17:00 horas en el encuentro  con Emotión Zaragoza.

El club melonero ha decidido que los menores de 14 años tendrán ese día entrada gratis al Palacio (previa retirada de invitación) y el resto de aficionados no abonados pagarán 5 euros. Se busca por tanto el mejor ambiente y la mejor entrada en esa jornada de cierre de una Liga en la que el Jimbee no ha podido ingresar entre los 8 primeros de la división. Lo intentó con todas sus fuerzas pero errores puntuales decidieron derrotas que se colocaron por encima de triunfos sonados.

La última salida con punto final a la competición para el Jimbee será el 27 de este mes en Baleares ante Palma Futsal. Un encuentro de trámite.

De ahí que el 20 de abril el Jimbee quiera agradecer a su afición el apoyo en la temporada con una despedida de Liga festiva, prometiendo volver en 2019-20 con ilusiones  renovadas y centrado en nuevos objetivos.

D3yTmVpW0AAYjce