EL CONJUNTO DE DUDA BUSCA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

El Jimbee Cartagena recibe a Osasuna Magna con la intención de seguir con su racha en el Palacio

Este sábado a las 18:30 en el Palacio se disputará un choque entre dos equipos de la parte alta de la clasificación, terceros los cartageneros y sextos los navarros. El Jimbee pondrá a prueba su buena dinámica contra un gran equipo. El partido será emitido por LaLigaSportsTV

El conjunto de Duda encara el encuentro con unas sensaciones inmejorables tras la victoria (0-4), en su último partido contra el Fútbol Emotion Zaragoza. Más allá del triunfo, lo que destacó fue el brillante juego y la efectividad de cara a puerta mostrada por el equipo. Este triunfo aupó a los cartageneros al tercer puesto de la tabla y con aún dos partidos aplazados por disputar.

El Jimbee ha convertido el Palacio en un fortín y prueba de ello es que aún siguen invictos como local. Por la trimilenaria han pasado equipos como el CD UMA Antequera (5-1), Peñíscola FS (6-3), Ribera Navarra (2-2) y Córdoba Patrimonio (6-0), y solo los navarros han conseguido puntuar.

En cuanto a nombres individuales el nivel está siendo excelente, los fichajes se han adaptado a la perfección y existe una gran mezcla entre veteranía y juventud.

El conjunto visitante Osasuna Magna, es un equipo con un proyecto y plantilla destinada a luchar por estar en lo más alto alto posible, sin renunciar a por que no disputar algún título, al igual que el Jimbee Cartagena. Actualmente van sextos con doce puntos, eso sí, con todos los partidos disputados. Los navarros vienen de perder en casa (1-2) contra Palma Futsal, actual líder de la LNFS tras la derrota del Levante UD en la última jornada.

A pesar de que el Jimbee Cartagena parte como favorito será un partido muy igualado. El encuentro volverá a ser emitido a través de LaLigaSportsTV, web oficial de La Liga.

jimbeeDuda dando instrucciones a sus jugadores. El Jimbee buscar una nueva victoria para seguir arriba