DURO RIVAL PARA LOS DE DUDA

El Jimbee Cartagena visita a Industrias Santa Coloma en busca de su quinta victoria consecutiva

Este sábado a las 18:00, el Jimbee Cartagena vuelve a la competición liguera tras su victoria (2-3) en Copa del Rey frente al CD El Ejido. Los meloneros viajan a tierras catalanas en busca de su quinta victoria consecutiva. Encuentro muy igualado entre dos equipos equipos de la parte alta de la clasificación

4291
Mellado, del Jimbee Cartagena, pugna por el balón con Khalid, de Industrias Santa Coloma

Tras vencer en Copa del Rey (2-3) frente al CD El Ejido, el Jimbee vuelve a centrarse en la LNFS, en la que marchan en una espectacular tercera posición. El conjunto de Duda lleva cuatro victorias consecutivas, tres en liga y la ya mencionada en Copa del Rey. Las cosas marchan bien para el equipo portuario y prueba de ello son los últimos partidos, en el que el juego no ha sido brillante pero se ha conseguido ganar.

Después de la victoria ante el CD El Ejido, Duda espera llevarse un resultado positivo en la pista del Santa Coloma

Contra Osasuna Magna y en Copa contra el CD El Ejido, el Jimbee exhibió su tremenda pegada y en los momentos difíciles llegaron los goles clave. Los cartageneros llevan 32 goles a favor en nueve encuentros, cercanos a los cuatro goles por partido, siendo el tercer equipo más goleador de la categoría. En el aspecto goleador destacan Andresito y Marinovic con cinco tantos cada uno.

1606248401030

Imagen del último partido de Jimbee Cartagena

Duda está sabiendo manejar muy bien los quintetos, en los que suele rotar bastante y la mayoría de jugadores tienen minutos importantes. Lo que parece que cada vez va quedando más claro es la titularidad de Chemi, el portero de Mazarrón, ha sido titular en los últimos encuentros ligueros, mientras que Raúl fue titular en copa. Las buenas actuaciones de Chemi que se está convirtiendo en un pilar básico para el equipo han hecho que se gane la total confianza de Duda. Más allá de eso, vaya dos porterazos que tiene el Jimbee.

La clasificación refleja a un Jimbee en una cómoda tercera plaza, consolidándose como uno de los rivales a tener en cuenta este año en la LNFS.

EnXgk9cW4AQ8z56

Jimbee venció con sufrimiento a Osasuna Magna Xota 

Enfrente estará un potente rival, Industrias Santa Coloma, actual sexto clasificado en liga con 14 puntos, eso sí, con dos partidos más que el Jimbee. Los catalanes vienen de una muy buena racha, en la que llevan seis encuentros sin conocer la derrota. En esta racha destacan, las victorias frente a FC Barcelona y Palma Futsal, que perdió el liderato contra Santa Coloma este fin de semana. La Copa del Rey tampoco se les ha dado mal y vencieron a Futsal Mataró (3-9). Un equipo que aspira a lo más alto y lucha por meterse en Play-off al igual que el Jimbee Cartagena. Va a ser un partido muy difícil entre dos equipos en muy buena dinámica.