LOS DE DUDA VUELVEN A ENTRENARSE EN EL PALACIO

El Jimbee Cartagena vuelve a la normalidad

El equipo ha vuelto tras diez días de confinamiento y con la mente puesta en el partido del día 23, frente a Burela. Los jugadores han vuelto en dos tandas y han pasado con éxito sus correspondientes test
lo
El Jimbee en su vuelta a los entrenamientos. Fuente : Jimbee

Parece que el Jimbee, poco a poco, está pudiendo volver a la normalidad de los entrenamientos, tras diez días de confinamiento. El club sigue sin desvelar los jugadores que contrajeron la enfermedad, aunque se habla de la mayor parte de la plantilla, pero lo que nos importa es que al parecer todos ellos la han superado y el equipo vuelve a la rutina. 

El equipo ha aplazado sus dos últimos compromisos, frente a O Parrulo y el Betis.

Los hombres de Duda, entrenarán toda la semana con la mente puesta en volver a la competición de la mejor forma posible, tras más de 20 días sin competir, desde el día 5 en la victoria frente a Jaén FS. El próximo partido del Jimbee es este sábado en el Palacio de los Deportes frente a Burela, sin público y con horario aún sin confirmar. 

Duda se mostró optimista en unas declaraciones para la redes oficiales del club “ Estamos de vuelta en el Palacio de los Deportes, después de este confinamiento obligatorio por diversos casos en el equipo. El lado positivo es que lo hemos pasado todos a la vez. Hoy ha vuelto gran parte del grupo, hemos hecho test antes de entrenar y mañana otro grupo vuelve a incorporarse con los respectivos test. Vamos a reincorporarnos para prepararnos lo mejor posible de cara al partido del sábado contra Burela. Vamos a estar listos, con mucho esfuerzo y sacrificio seguro que estaremos en buenas condiciones para afrontar el partido”