jueves. 23.05.2024

“El Industrias cumple con el fútbol sala que pide la gente. Es un equipo que juega muy bien, intenso, con buenos jugadores… Me gusta muchísimo como juegan y les respeto profundamente. Creo que equilibrando las situaciones defensivas van a sacar mucho rendimiento de ese maravilloso juego ofensivo que tienen”, decía el entrenador.

Además, Duda hacía referencia a la última jornada disputada. “Fue un palo importante”, apuntaba el entrenador, quien también aseguraba que con esa misma defensa del portero-jugador “no nos remontaron nunca el año pasado”. “Nos faltó ser más contundentes. No fuimos igual de intensos o de agresivos. Fueron decisiones desacertadas desde el banquillo y desde dentro las que propiciaron eso”, continuaba.

IMG_2834-640x427
Duda en sus últimas declaraciones este viernes pasado

Pero el empate a cuatro en la pista del Ribera Navarra ya es pasado y ahora solo toca seguir mirando al horizonte. Este pasa por la jornada de este domingo, encuentro en el que Lucão y Waltinho no van a poder estar. A ambos los descartaba el entrenador.

Preguntado Duda por la renovación del primero, el técnico afirmaba que “Lucão sabe el cariño, aprecio y admiración que tenemos por él; el club quiere que se quede y él está contento en Cartagena, pero ya no sé lo que va a pasar”.

Por último, y respecto a un posible nuevo contrato del preparador, el propio Duda señalaba que “voy a seguir trabajando y ya se verá en el futuro”, aunque reconocía que “no hay preocupación” porque él solo piensa en el Jimbee Cartagena.

(Prensa Jimbee Cartagena FS)

El Jimbee a colarse quinto en la clasificación si derrota este domingo al Santa Coloma
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios