FÚTBOL SALA | EL EQUIPO CARTAGENERO DEJA ESCAPAR UN 4-0 A FAVOR Y EL COLISTA LE DA LA VUELTA AL PARTIDO A FALTA DE MEDIO MINUTO

El Jimbee se desconecta y permite remontar (4-5) al colista Ribera Navarra con un triunfo histórico

¡Increible pero cierto! El colista de Primera División el Ribera Navarra se llevó los tres puntos del Palacio de los Deportes de Cartagena después de llegar al descanso con un marcador parcial de 4-0 favorable al Jimbee. En la reanudación, sin prisas pero también sin pausas, los navarros fueron trazando su camino, recortando ventaja gol a gol hasta empatar primero y marcar después el quinto y definitivo gol que le daría la victoria a la vez que al Jimbee se le escapaba el liderato que creía tener ya en su poder. Partido para la historia con triunfo justo de un Ribera Navarra que creyó en sus fuerzas y en su trabajo. Una lección para aprenderla rápido.

7067

FICHA TÉCNICA

JIMBEE CARTAGENA FS: Raúl, Bebé, Mellado, Lucao, Solano –cinco inicial-  Juanpi, Jesús Izquierdo, Andresito, Motta, Mínguez, Marinovic y Chemi.

RIBERA NAVARRA FS: Marcao, Uge, Anás, Pintinho, Terry –cinco inicial-  Kadinho, Espín, Gabriel Vasques, Joao Miguel, Nacho Gómez. 

ÁRBITROS: Miñano Martínez, acompañado de Ropero Lara. Amonestaron a Kadinho (11') y a Terry (12') por parte del conjunto navarro.

GOLES: 1-0. Min. 3: Solano. 2-0. Min. 4: Mellado. 3-0. Min. 12: Andresito. 4-0. Min. 24: Mellado. 4-1. Min 27: Gabriel Vasques. 4-2. Min 33: Pintinho. 4-3. Min 35: Gabriel Vasques. 4-4. Min 38: Terry. 4-5. Min 40: Terry

CANCHA: Palacio de los Deportes de Cartagena. Partido televisado en directo por LaLigaSport TV y La7, además de nuestra retransmisión SCT en directo desde el Palacio. .

LA CRÓNICA

Ribera Navarra se impuso al Jimbee Cartagena en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 de Primera División disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Los de Pato remontaron un partido que llegaron a ir perdiendo 4-0, gracias al doblete de Terry y a los tantos de Nacho Gómez, Pintinho y Gabriel Vasques, sumando de esta forma sus primeros tres puntos de la temporada.

1

Solano adelantó al Jimbee Cartagena en el minuto tres, tras mandar el balón al fondo de las mallas con un testarazo después de recibir la asistencia de Lucao desde dentro del área. Tan solo un minuto después Mellado firmó el segundo con un golazo por la escuadra. Los navarros reaccionaron acercándose con peligro a la meta defendida por Raúl Jerez, que se empleó al máximo para evitar el tanto visitante.

Andresito puso tierra de por medio en el marcador (3-0) en el 12, tras culminar una jugada de estrategia de saque de esquina. A pesar de los intentos de los de Pato para recortar distancias, el partido se marchó al descanso con el 3-0 en el marcador tras una primera mitad que dominaron desde el inicio hasta el final.

4

Los visitantes arrancaron la segunda mitad con mucha intensidad, con la intención de acercarse en el marcador. Pero fue Mellado quien puso el 4-0 en el 24' con otro tanto de bella factura con un potente derechazo. Los de Pato recortaron distancias en el minuto 27, con un tanto firmado por Nacho Gómez.

Pintinho acercó aún más a los suyos en el 27', aprovechar un rechace para hacer el segundo de los navarros. Gabriel Vasques firmó el tercero de los visitantes (4-3) en una jugada con portero-jugador para poner a los suyos un solo gol por debajo. Terry empató el duelo (4-4) a falta de tres minutos para el final, también con el juego de cinco. El propio Terry dio la victoria a los suyos al firmar el (4-5) en el último minuto del encuentro desde su campo a portería vacía.

87c2f62f-335b-48bf-9968-78bde89bfcb9