EN JUEGO EL III ISAAC PERAL, EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Jimbee Cartagena dispuesto a exhibir hoy miércoles sus progresos ante el Orchies Pevele

Declaraciones de Andre Brocanelo.

Audio de Jimbee Cartagena

Llega la hora de la presentación de Jimbee Cartagena ante sus aficiones ante el conjunto francés Orchies Pevele. Hoy miércoles 21, a las 21:00 horas, el equipo de Andre Brocanelo procurará ofrecer una imagen en consonancia con el nivel de la plantilla conseguida de cara al arranque de la liga ante el FC Barcelona Lassa

Se regresó de tierras lusitanas con el balance de un triunfo y dos derrotas, la última de ellas in extremis, y la primera se produjo frente al poderoso Benfica.

Ande ha hablado ayer a la prensa en el Palacio de los Deportes dejando claro el objetivo frente al Orchies, de Primera división de Francia.

"Los resultados en la pretemporada es lo de menos. En la gira en Portugal el Benfica estaba en la segunda semana de entrenamientos 16 y 17 días y yo quería ver nuestra plantilla  nivel de fuerzas físicas. Como experiencia para mí la gira ha sido excelente".

Avanzó el míster que "vamos a jugar al ataque presionando ante un equipo francés que tiene cinco o seis brasileños"

"Juampi está tocado, por un pisotón de Mellado en un entrenamiento, no vamos a arriesgar. El miércoles van a jugar todos  (dispongo 16) y queremos ofrecer un buen juego a la afición de Cartagena. Los jugadores nuevo se van integrando, Lucaian y Cobarro, sobre todo Cobarro que para mí ha sido una sorpresa, tiene vigor y viene de una muy  buena escuela y podemos contar con él", remarcó Brocanelo.

andreok

El Orchies Pevele son recién ascendidos a Primera División tras vencer en las dieciocho jornadas de Liga gala. Su preparador es ex seleccionador de Portugal Orlando Duarte. Entre sus jugadores destacados está  el brasileño Guina, además del pivot Leitao y el ala Divanei. Ha realizado últimamente fichajes españoles como los de Gonzalo Galán y Josete Fernández.

2019070913223297300

Cobarro sorprende por su buen nivel, destaca el entrenador. En la imagen con el gerente Juan Giménez.

Image-1 (55)