lunes. 08.08.2022
EL 14% DE LAS RENOVACIONES YA HAN SIDO TRAMITADAS

En el Jimbee doblan el número de renovaciones sobre el año pasado en los primeros días de campaña de abonos

La campaña de abonos del Jimbee Cartagena para la temporada 2022/23 va a buen ritmo. En tan solo cinco días (3 laborables), más del doble de abonados que el año pasado han renovado su carné, situándose en 213 la cifra de socios que se han hecho meloneros de nuevo. Esto supone que el 14% de las renovaciones ya han sido tramitadas. En la comparativa de la campaña anterior fueron 96 los aficionados que a estas alturas sacaron su nuevo pase de temporada

Satisfacción, por tanto, en el conjunto rojiblanco, que buscará esta temporada superar los más de 1.400 abonados de la última campaña.

Respecto a datos más precisos, 75 de las 213 renovaciones han llegado de manera online, a través de jimbee.compralaentrada.com. Presencialmente, en la tienda del club situada en el Palacio de los Deportes, han sido 138 los abonados que se han pasado a renovar.

Recordamos que el horario de las oficinas es del 9:30 horas hasta las 13:30 y de 17:00 a 19:00, de lunes a viernes.

En el club cartagenero, de este modo, siguen con el proceso de renovación de abonos. Será del 1 al 7 de agosto el periodo para el cambio de ubicación de los socios que lo deseen y una vez realizado este proceso se abrirá el periodo de altas nuevas.

En el Jimbee doblan el número de renovaciones sobre el año pasado en los primeros días...
Comentarios