JORNADA 30 DE LNFS, MARTES- 18:00 TV: GOL TV

Jimbee se juega seguir en la pelea por el liderato frente a Levante UD

Partido vital para las aspiraciones de Jimbee por seguir en los puestos cabeceros, enfrente el líder, Levante UD, que en caso de perder cedería su plaza. Jimbee podría cosechar su cuarta victoria consecutiva y seguir con su buena dinámica. El partido se podrá seguir a través de GOL

 

Mellado frente a un jugador levantinista en el partido de ida. Fuente:Jimbee Cartagena
Mellado frente a un jugador levantinista en el partido de ida. Fuente:Jimbee Cartagena

Apenas tres días después de su último partido, Jimbee vuelve a la competición, esta vez en un enfrentamiento directo frente al líder de la LNFS, Levante UD. Los valencianos vienen de caer esta jornada en un duro partido contra Palma Futsal, tras esta derrota los granotas han perdido parte de la distancia que tenían frente a sus perseguidores. 

En el caso de caer los granotas se verían superados por Jimbee y por Palma, si los baleares logran ganar a O Parrulo. En el caso de que el equipo insular caiga y Jimbee gane, los cartageneros serían líderes al término de esta jornada.

Jimbee llega al encuentro con una grandes sensaciones tras vencer en un partido muy intenso a Santa Coloma. Los cartageneros tuvieron que remontar hasta en cuatro ocasiones para finalmente llevarse la victoria en un partido espectacular de Fútbol Sala.

Jimbee buscará en Paterna su cuarta victoria consecutiva 

Es una jornada en la que no tenemos mucho tiempo para preparar el partido pero ellos tampoco, por lo que estamos en igualdad de condiciones. 

Duda hizo una pequeña declaración antes de viajar a Valencia: “Es una pista muy complicada, en la que solo han perdido dos partidos, vamos a intentar conseguir la victoria que nos permitirá estar por encima de ellos y seguir en la lucha por el liderato”.

El técnico brasileño también confirmó las bajas de Fran y Marinovic.

Por su parte, Levante UD, es actualmente el mejor equipo de una liga regular que lidera tras 29 jornadas y con 60 puntos en su casillero. Sin embargo, en las últimas jornadas han recibido duras derrotas frente a Barça y Palma que le han permitido a los equipos rivales acercarse y pelear el liderato en estas últimas jornadas. 

En la primera vuelta Jimbee venció en el Palacio de los Deportes con un contundente (5-1). El partido será emitido en abierto a través de GOL TV.