jueves. 22.02.2024
EL CAPITÁN DEL EQUIPO, RICARDO LÓPEZ, MARCÓ CUATRO GOLES Y SE COLOCA COMO PICHICHI EN SOLITARIO DE LA CATEGORÍA

El Jimbee Mínguez&Sáez golea al Patrulla Águila (8-0) y sigue como líder firme de Tercera

Jornada redonda para el filial del Jimbee Cartagena que su goleada por 8-0 al colista Patrulla Águila de San Javier y el empate del FS Ciudad de Cartagena en su pista frente a Campos del Río, ha propiciado que los de Sergio Rivero hayan aumentado su ventaja como líderes de la clasificación tras la quinta jornada regular.

IMG_2237
Alineación de los cartagenero del partido de esta última jornada

El Jimbee Mínguez&Sáez no tuvo piedad del colista de la clasificación, él Patrulla Águilas, al que desarboló por completo desde el pitido inicial y que superó por 8-0 en un partido en el que incluso el marcador se quedó corto ante los méritos realizados por los jugadores de Sergio Rivero. 
 

IMG_2236
Un momento del partido Jimbee B-Patrulla AGUILAS / FOTO CANTERA JIMBEE

El capitán del equipo, Ricardo López, volvió a destacar en la faceta ofensiva al marcar la mitad de los tantos de su equipo que además le sitúan como nuevo pichichi de la categoría con diez goles en cinco partidos.  

El Jimbee Mínguez&Sáez golea al Patrulla Águila (8-0) y sigue como líder firme de Tercera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios