domingo. 25.09.2022
AMBOS PARTIDOS SE JUEGAN EN EL PALACIO ESTE DOMINGO (12 H.) Y MARTES (21 H.)

El Jimbee se prepara para una doble cita en Liga (Levante) y en Copa (Jaén)

Con la clasificación de Industrias Santa Coloma en el encuentro aplazados de octavos de la Copa del Rey se completan los emparejamientos de los Cuartos de Final de la Copa de SM El Rey, ronda que se disputará a un único partido el día 8 o 9 de marzo de 2022. BeSoccer UMA Antequera, uno equipo de Segunda, Ribera Navarra FS, Jimbee Cartagena, Jaén FS, Córdoba Patrimonio, Viña Albali Valdepeñas, Real Betis Futsal e Industrias Santa Coloma lucharán por clasificarse para la Final Four de la competición.

En esta edición, ninguno de los equipos en liza ha logrado alzarse con el trofeo copero por lo que uno de los ocho clubes levantará por primera vez en su historia la Copa de SM El Rey.

La Copa de SM El Rey entra en su desenlace con la disputa de los Cuartos de Final. Tras el sorteo realizado el pasado martes 1 de marzo y tras la disputa este miércoles del partido pendiente de los Octavos de Final entre Industrias Santa Coloma y Xota FS, aplazado por COVID, ya se conoce los emparejamientos definitivos de la ronda de Cuartos de Final que se disputará a partido único el próximo martes o miércoles.

8113

Los cruces de los Cuartos de Final de la Copa de SM El Rey son los siguientes:

• BESOCCER CD UMA ANTEQUERA - RIBERA NAVARRA

• JIMBEE CARTAGENA - JAÉN FS

• CÓRDOBA PATRIMONIO - INDUSTRIAS SANTA COLOMA

• VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS - REAL BETIS FUTSAL

El Jimbee se prepara para una doble cita en Liga (Levante) y en Copa (Jaén)
Comentarios