CUARTOS DE FINAL, MIÉRCOLES- 21:00 TV: LA LIGA SPORTS TV

Jimbee recibe a Levante UD en el inicio de los playoffs

Levante UD FS será el rival con el debutará el conjunto cartagenero en los play offs que arrancan este miércoles 2 de junio a las 21:00 horas. Ambos conjuntos finalizan su andadura por esta liga regular empatados a puntos (64). Por 5-1 vencía el cuadro de Duda en casa en su primer choque mientras, en Paterna, los cartageneros lograron rascar un valioso punto (4-4)

 

El cartel que ha sacado Jimbee para conmemorar el partido. Fuente: Jimbee Cartagena
El cartel que ha sacado Jimbee para conmemorar el partido. Fuente: Jimbee Cartagena

Llega la parte decisiva de la temporada, donde se juega de verdad el título. Dos de los equipos que más tiempo han estado arriba de la competición se enfrentan tras terminar 4º Jimbee y 5º Levante, el apretón final de los “grandes” han hecho que los dos equipos hayan caído varias posiciones.

Jimbee contará con el factor campo en esta eliminatoria al ser el equipo mejor clasificado, objetivo cumplido en la última jornada, a pesar de la derrota frente al Real Betis. Se espera que se agoten las entradas y unos 2.000 aficionados apoyen a su equipo en el Palacio de los Deportes. La afición está volcada ante el regreso de los playoffs a Cartagena tras 14 años de espera.

Se espera que sea una noche especial en el Palacio de los Deportes

Duda ha expresado la importancia de la afición “Queremos ganar el primer partido en casa. Hemos conquistado en la pista el derecho de jugar este duelo en casa con nuestra afición. La afición será fundamental para que podamos juntos conseguir el objetivo”.

El técnico también comentó la dificultad del encuentro “Espero un partido complicado, ante un rival con mucho talento que está también ilusionado por estar en esta situación al igual que nosotros”.

El rival Levante UD, llega al playoff con una mala racha que le ha hecho caer en poco más de un mes de la primera la quinta plaza de la competición. Los valencianos están ante la mejor temporada de su reciente historia y cuentan con un equipazo con jugadores muy acostumbrados a este tiempo de encuentros. La vuelta se disputará el sábado en su cancha. 

El partido para la gente que no pueda asistir al pabellón se podrá ver a partir de las 21:00 en la plataforma digital de la LNFS, LaLigaSportsTV.