domingo. 05.02.2023
LA PREVIA | ESTE VIERNES EN EL PALACIO (21.15 H. LA LIGASPORT TV)

El Jimbee recibe al Manzanares con la meta de lograr su primer triunfo en casa

JIMBEE CARTAGENA – QUESOS EL HIDALGO MANZANARES

Viernes 14/10/2022. 21:15 horas. Palacio de Deportes de Cartagena

ÁRBITROS: Samuel Gabaldón y Óscar Ropero Lara

TV: LaLigaSportsTV

 

27-773x380
Waltinho en una acción frente al betis en la primera jornada liguera

Jimbee Cartagena recibirá al Quesos El Hidalgo Manzanares en el encuentro que cierra la jornada del viernes en Primera División. Un choque que podrá seguirse en directo y en exclusiva a través de LaLigaSportsTV a partir de las 21:15 y al que los cartageneros llegan con la clara intención de sumar su segundo triunfo consecutivo que les permita meterse de lleno en la zona noble de la tabla.

Los de la ciudad trimilenaria buscarán regalar a su afición sus primeros tres puntos como locales, después de caer frente al Real Betis Futsal en el único encuentro disputado en el Palacio de Deportes de Cartagena.

Por su parte, los manzanareños viajarán a tierras cartageneras con la moral por las nubes tras un inicio de Liga espectacular que les han aupado a la segunda plaza de la tabla después de mantenerse invictos al sumar dos victorias y un empate.

Los de Juanlu Alonso buscarán ganar por primera vez en su historia a los de la ciudad trimilenaria en partido oficial, ya que conjuntos se han visto las caras en dos ocasiones en toda su trayectoria. Ambas pertenecen a los duelos ligueros de la pasada temporada, siendo los cartageneros vencedores en el choque de la primera vuelta disputado en Manzanares (1-6), mientras que el encuentro de la segunda vuelta en Cartagena finalizó en empate (3-3).

Bajas: Juanpi por Jimbee Cartagena.

DUDA : «DEBEMOS GANAR EL PRIMER PARTIDO EN CASA Y DARLE UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN”

Duda, técnico del Jimbee Cartagena, comparecía este jueves ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque que disputarán este viernes los meloneros ante el Manzanares, equipo intratable en este arranque de competición.

Sabe el preparador brasileño que el inicio de los manchegos no es casual, pero conoce de igual modo que el primer triunfo como local debe llegar ya. Y así lo ha pronunciado en la sede de Nimatel Telecom, uno de los patrocinadores del equipo. “Debemos ganar el partido en casa y darle una alegría a la afición. Será un encuentro muy duro, ante un rival que está arriba y jugando muy bien, pero tenemos que superarles como sea”, comentaba el entrenador.

Lo más destacado, sin duda, es el esperado regreso de Javi Mínguez a la pista. Fue en febrero cuando se lesionó y desde entonces solo ha trabajado para volver a deleitar a la grada, como hizo hasta el momento de su accidente. “Da mucha pena que un profesional no pueda jugar durante tanto tiempo. Pero todo eso ya ha pasado. Es un chico muy listo que sabe aprovechar al máximo sus recursos. Estoy seguro que poco a poco nos irá ayudando más”, apuntaba Duda, que igualmente contará con Chemi y Gallego, jugadores que han dejado atrás sus dolencias. “Vamos a tener 14 jugadores convocados y eso es una buena noticia”, señalaba.

En cuanto a otras cuestiones no tan positivas, Duda destacaba que Motta disputará el partido sin haber realizado un solo entrenamiento esta semana debido a su convocatoria con la selección italiana. “Eso dificulta la preparación pero es el precio a pagar por tener internacionales”, decía.

Por último, Duda describía a su próximo oponente, el Manzanares, como un equipo “muy intenso” que este año “ha dado un paso más a la hora de prepararse y creo que van a estar ahí luchando”.

El Jimbee recibe al Manzanares con la meta de lograr su primer triunfo en casa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios