ANTE UN OSASUNA QUE MARCHA TERCERO POR DETRÁS DE INTER Y BARÇA

El Jimbee, a recuperar este sábado el terreno perdido en Pamplona

Osasuna Magna y Jimbee Cartagena abren la jornada del sábado en Anaitasuna. Tanto el equipo pamplonense como el cartagenerista llegan al choque con diferentes sensaciones, pues los hombres de Imanol Arregui marchan terceros en la clasificación, tan solo por detrás de Movistar Inter y Barça. El Jimbee deberá recuperar el terreno perdido que se han dejado por el camino para empezar a sumar de tres

Batería conduciendo el balón frente a dos rivales //  FOTO: LNFS
Batería conduciendo el balón frente a dos rivales // FOTO: LNFS  

C.A. OSASUNA MAGNA – JIMBEE CARTAGENA FS

Sábado 05/10/19 – 18:00. Anaitasuna

Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal

El cuadro rojillo viaja a Pamplona con la idea de salir victorioso, y llevarse para Cartagena los tres puntos. André Brocanelo tiene ganas de empezar a sumar de tres, y obviar la mala racha que persigue al Jimbee Cartagena en los primeros partidos de liga. El conjunto cartagenero se encuentra en la zona roja de la clasificación y esperan revertir la situación en Irurtzum. El empate cosechado fuera de casa les servirá para aprender y empezar a escalar posiciones en la clasificación.

Las bajas, con las que André Brocanelo cuenta para este partido son: Chispi, Attos, Raúl Canto e Ique. Algunas bajas por decisión técnica, y otras por molestias físicas. El equipo tendrá que tener fuerza mental para superar este bache que se le está presentando, y deberá hacerlo pronto para ir subiendo puestos y conseguir el objetivo por el que van a pelear durante toda la temporada.