lunes. 06.02.2023
ESTE SÁBADO

El Jimbee Roldán busca convencer en tierras gallegas para medirse al Poio

Este sábado el Jimbee Roldán viaja a Pontevedra para enfrentarse al Poio Pescamar en un difícil partido entre dos equipos muy igualados en mitad de la tabla y que aseguran un bonito partido de fútbol sala.

DSC_0308 (1600x1200)
DSC_0308 (1600x1200)

El equipo murciano viaja a tierras gallegas sin bajas, excepto la de Alba Gandía que está ya entrenando con el equipo y que se encuentra en el tramo final de su recuperación, para afrontar el choque y con la una buena dosis de moral después del partido del pasado sábado ante Alcorcón que aunque cosecharon una derrota la imagen que el equipo proyecto en la pista fue distinta a la de los partidos anteriores, el equipo que se encontraba carente de garra, sin convicción en la victoria, se transformó de nuevo para ser el equipo que con su juego enganchaba a toda la afición murciana del fútbol Sala. 

Por otro lado el equipo murciano actualmente se encuentra en la 7ª posición con 38 puntos y se encuentra a 5 y 7 puntos del 6º y 5º clasificados, por lo que necesita la victoria para aspirar a mejorar posiciones en la tabla de la clasificación.

El Jimbee Roldán busca convencer en tierras gallegas para medirse al Poio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios