FÚTBOL SALA FEMENINO

Jimbee Roldán busca romper a domicilio la racha de UCAM ElPozo (Sáb.18h)

El Jimbee buscará cortar su mala racha de resultados, que no de juego, este sábado a las 18 horas en el pabellón Cagigal de Murcia ante las chicas entrenadas por Juan Alcaráz.

Foto: Ginés Rubio
Foto: Ginés Rubio  

Las charcuteras mantienen una buena racha de resultados que las han aupado a la sexta plaza con 22 puntos mientras que las pachequeras siguen con 17 puntos en la novena posición, después de no tener suerte cara a puerta en los últimos partidos en los que le ha penalizado mucho la falta de gol. Por este motivo este derbi es muy importante para las jugadoras del Jimbee, que necesitan casi más que los tres puntos, encontrar el camino cara a gol que tanta falta les está haciendo en este inicio de temporada.

Para el partido, Joaquín Peñaranda no podrá contar con Mirian que se lesionó el último partido de casa frente a Orense, y tampoco con Andrea que arrastra molestias durante la semana y no ha podido estar entrenando con normalidad en el grupo, por tanto el míster dará entrada en la convocatoria a las jugadoras del filial Tere Salmerón y Marta Gallegos. 

el pozo vs Jimbee