miércoles. 07.12.2022

Jimbee Roldán cae en casa ante Futsi (0-3)

Dos grandes conjuntos dejando todo sobre la pista en cada jugada, eso es lo que nos han brindado en el choque de hoy dos plantillas que querían ganar el partido sí o sí. Las chicas de Joaquín Peñaranda que siguen con una muy mala racha cara a puerta no pudieron materializar las claras oportunidades de gol.

FICHA TÉCNICA

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Bet, Mayte Mateo, Consuelo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Mirian, Alba, Andrea Marín y Claudia Terrés.

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Amelia Romero, Leti, Ari y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Anita Luján, Marta Pelegrín, María Sanz, Bruna y Gabi.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 600 espectadores. Colegiados, Botella López y Navarro Liza del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Mirian en el Jimbee Roldán y a Ari y Leti en el Atlético Navalcarnero.

Goles: 0-1, min. 7 Marta Pelegrín / 0-2, min. 36 Ari  / 0-3, min. 39 Ari

CRÓNICA

Con la intensidad propia de un partido vital para ambas escuadras, daba comienzo el Roldán – Atlético con dos equipos presionando la salida de balón rival. Las locales avisaban con sendas ocasiones de Mayte Mateo que salvaba Etayo y otra de consuelo que no acertaba a culminar una contra en superioridad. A los siete minutos de juego, el conjunto rojiblanca se adelantaba con gol de Marta Pelegrín desde la frontal a la salida de un saque de esquina en estrategia botado por Ari. El tanto descompuso por momentos a las roldanense ante una escuadra rojiblanca que daba muestras de mayor comodidad sobre la cancha.

El tiempo transcurría sin incidencia en el luminoso y dos conjuntos buscando diversas variantes tácticas. Se llegaba al descanso con el 0 a 1 y postreras ocasiones de gol claras para murcianas y madrileñas. En la reanudación, ambas escuadras optan por presionar en tres cuartos de cancha. Balbuena y Etayo conseguían desbaratar cuantas ocasiones claras se presentaban ante sus porterías. El paso de los minutos no cambiaba el equilibrio en el juego, con una posesión equilibrada y reparto de acercamientos de peligro. En una buena transición ofensiva de las rojiblancas, Ari en combinación con Ju Delgado enviaba una remate lejano pegado al palo izquierdo de la portería defendida por Etayo.

A renglón seguido, el Jimbee Roldán optaba por el juego de cinco con Mayte Mateo como portera jugadora. Con el conjunto roldanense arriesgando llegaba el 0 a 3 para sentenciar el partido, obra de nuevo de Ari, tras buena jugada de Ju Delgado desde el ala derecha driblando a dos jugadoras locales para ceder al segundo palo a su compañera para que anotara sin oposición cerrándola victoria rojiblanca ante el vigente campeón de liga.

Jimbee Roldán cae en casa ante Futsi (0-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios