viernes. 03.05.2024

Para las locales, una oportunidad de oro para sellar la octava posición final en la tabla a falta de solo 3 jornadas para el final. Para las riojanas, la última oportunidad para no desengancharse por la lucha de la copa. Un partido interesante sin duda.

Las murcianas llegan tras vencer de forma consecutiva a Móstoles, Amarelle y Bilbo, mientras que las riojanas llegan tras perder frente a la UA en casa de las alicantinas por 4 a 1. Las visitantes llegan a 8 puntos de la cuarta plaza, en sexta posición, por lo que los puntos en juego son fundamentales si quieren tener aún alguna esperanza de entrar en copa. Las locales, con 4 puntos de ventaja sobre el Poio, dependen de si mismas para ser octavas, pero el final de liga se prevé muy duro mirando el nivel de los rivales.

Iñigo Martínez tendrá la baja casi segura de la internacional Marta Peñalver por motivos laborales, por lo que el potencial ofensivo de las locales se verá mermado al no disponer de su máxima goleadora. Será importante analizar cómo va a afectar el parón del pasado fin de semana a uno y otro equipo, no habiendo obtenido grandes resultados las murcianas tras lo parones previos durante la temporada.

Sin ir más lejos, en el partido de ida el Jimbee Roldán perdía en Logroño frente al Rioja en el partido con más goles en contra de toda la temporada justo tras el parón de navidad. La clave para ésta semana será precisamente mejorar los registros defensivos de aquel partido.

Jimbee Roldán a por la cuarta victoria consecutiva frente al Rioja
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios