domingo. 05.02.2023
EN PAMPLONA

Jimbee Roldán pierde por 3-1 frente a Orvina en los últimos minutos

FICHA TÉCNICA   LACTURALE ORVINA: Rebeca, Irune, Patri, Yessi y Laura – Luci, Susana, Jessi, Maialen, Aiora y Aintzane. JIMBEE ROLDÁN: Andrea, Mayte Mateo, Anita París, Mirian y Juani – Marta Peñalver, Inma Sojo, Pove, Alba Gandía, Leire y Espe. Goles: 0-1 min. 25 Pove; 1-1 min. 29 Maialen; 2-1 min. 35 Jessi; 3-1 min. 40 Patri INCIDENCIAS:...

FICHA TÉCNICA

LACTURALE ORVINA: Rebeca, Irune, Patri, Yessi y Laura – Luci, Susana, Jessi, Maialen, Aiora y Aintzane.

JIMBEE ROLDÁN: Andrea, Mayte Mateo, Anita París, Mirian y Juani – Marta Peñalver, Inma Sojo, Pove, Alba Gandía, Leire y Espe.

Goles: 0-1 min. 25 Pove; 1-1 min. 29 Maialen; 2-1 min. 35 Jessi; 3-1 min. 40 Patri

INCIDENCIAS: Pabellón Ezkaba de Pamplona, ante 200 espectadores. Colegiados Elizalde Mendiburu y Iribarren Santamaría, del colegio navarro, sancionaron con tarjeta amarilla a la visitante Marta Peñalver.

LA CRÓNICA

Los fallos de cara a gol, con varios postes y ocasiones falladas, y un par de despistes en dos rechaces en jugadas de banda del Orvina, propiciaron la remontada local.

La primera parte fue aburrida, lenta y poco brillante por parte de los dos equipos, donde el Jimbee Roldán llevaba el dominio del juego ante un Orvina replegado en su propia cancha reduciendo al máximo los espacios a un equipo murciano que lo intentaba pero no encontraba el camino del gol. Las intenciones navarras ya se veían a las claras desde este primer tiempo, donde en dos contras y dos jugadas de estrategia intentaban sorprender a las murcianas, pero Andrea solventaría con 3 buenas paradas las ocasiones de las entrenadas por Leandro Fernandez.

La segunda mitad empezaría con un Roldán más acertado en ataque, y tras varias ocasiones claras, sería Pove la que marcaría a los 5 minutos de juego el primer gol del partido tras finalizar una contra. Acto seguido, Mayte tendría una clarísima ocasión, pero su vaselina se iría por muy poco fuera. En una jugada de estrategia, el rechace caería a Maialen, que de disparo exterior en el segundo palo marcaría el empate. Minutos después, en otra jugada de banda, Jessi sorprendería a la defensa del Roldán y adelantaría a las locales. Iñigo Martínez decidía atacar con portera jugadora nada más recibir el gol con algo más de 5 minutos para el final. Y las murcianas tendrían hasta cuatro ocasiones muy claras, con 3 postes incluidos, pero el acierto de cara a gol no llegaría, y en el primer robo claro de las navarras, Patri marcaría el tercero y definitivo desde su propia cancha cerrando el partido.

La próxima semana el Jimbee Roldán tendrá que afrontar uno de los partidos más complicados de la temporada, frente al Atlético de Madrid en el Gabriel Pérez de Roldán a partir de las 20,15 horas.

Jimbee Roldán pierde por 3-1 frente a Orvina en los últimos minutos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios