PARTIDO COMPETIDO Y ENTRETENIDO QUE GUSTÓ A LOS ESPECTADORES

El Jimbee se trabajó el triunfo ante un recién ascendido como el Manzanares, que nunca bajó los brazos (3-1)

Partido entretenido el disputado este miércoles en el Palacio de los Deportes entre el Jimbee Cartagena FS y el recién ascendido Manzanares FS a la máxima categoría. El 3-1 fue muy trabajado por los hombres que dirige Duda. El público que acudió se divirtió con el partido.
E_6VHvYUUAg3f6X

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

Jimbee Cartagena FS: Raúl; Juampi, Jesús, Andresito, Darío Marinovic –inicial- Guacho, Pedro Púas, Amín, Motta, Luçao, Chispi, Raúl

Manzanares FS: Pepout, Juan Ruiz, Manuel Diz, A. Fuentes, Dani Gabriel –inicial- Antoñito, López Álvaro, Dani, Kiki, Alex, Cortesinho, Juanlu, Diego Disman.

GOLES: 1-0. 4 M. Jesús Izquierdo. 1-1. m. 13: Daniel. 2-1. 20 m. 3-1. 37 m.

CANCHA: Palacio de los Deportes de Cartagena. Partido amistoso.

LA CRÓNICA

El Jimbee Cartagena FS le ganó la partida al Manzanares FS, un recién ascendido que nunca se rindió, lo que obligó al equipo de Duda a tener que apretar el acelerador cuando fue necesario. El partido fue competido, tuvo sus alternancias y no se resolvió definitivamente hasta que, a falta de tres minutos,  Juampi dejaba decidido el marcado final.

Lo cierto y verdad es que el Jimbee tuvo que luchar hasta el final para doblegar a un Manzanares que dio la cara y nunca bajo los brazos. Los manchegos llegaron a empatar un partido que empezaron perdiendo muy pronto con el gol de Jesús Izquierdo pero en el minuto 13 y fruto de su insistencia por acercarse a la portería defendida, esta vez por Raúl que ejerció de capitán, el ciudarrealense Daniel nivelaba el partido. No fue hasta el minuto 20 cuando el Jimbee volvería a adelantarse con el tanto que Javier Mínguez lograba.

E_6VS_kUcAUX1vUE_6VYBnVEAM4gJN

En la segunda mitad los meloneros tuvieron que apretar el acelerador porque en el Manzanares sus jugadores estaban dispuestos a complicar las cosas. El conjunto manchego, recién ascendido a Primera División donde va a debutar esta temporada tras ser campeón en Segunda, aguantó casi toda la segunda mitad con el 2-1 en el  marcador y hubo que esperar hasta el minuto 37 para que Juampi estableciese el 3-1 definitivo.

Hay que decir que por primera vez en la pretemporada el técnico brasileño del Jimbee pudo reunir a siete futbolistas de la primera plantilla, el resto hasta completar la lista de doce convocados eran jugadores procedentes del filial. Y con todos los problemas que han ido surgiendo en el terreno deportivo Duda acabó satisfecho y dio por bien empleado este amistoso con un equipo como el Manzanares que promete dar mucha guerra en su estreno en la máxima categoría.