JORNADA 22 DE LNFS, SÁBADO - 12:00 Y SERÁ RETRANSMITIDO POR LA 7 RM Y LALIGASPORTSTV

El Jimbee vuelve a contar con su afición para recibir este sábado a Palma

Duelo de equipos de la zona noble de la clasificación, segundo y tercer clasificado. Partido muy especial por la vuelta del público al Palacio de los Deportes y porque una victoria del Jimbee los alejaría de Palma, su inminente perseguidor. El encuentro será retransmitido por La 7 RM y LaLigaSportsTV

 

Imagen del partido de ida. Fuente: JimbeeCartagena
Imagen del partido de ida. Fuente: JimbeeCartagena

Vuelve de nuevo la afición cartagenera a las gradas del Palacio de Deportes. Unas 1200 personas es el aforo permitido ya oficialmente confirmado desde la Dirección General de Deportes de la Comunidad, lo que le dará al partido un toque especial y un aliciente para los seguidores cartageneros que están deseando volver a ver al equipo portuario en directo. 

Y vaya partido podrán ver los aficionados de Jimbee, segundo y tercer clasificado, duelo entre dos de los equipos que mejor están practicando Fútbol Sala esta temporada, un auténtico partidazo. 

Una victoria de Jimbee metería presión al líder Levante UD, que se enfrenta a ElPozo

El partido de ida no fue nada positivo para Jimbee que cayó (3-0), en cancha de los baleares. Tras ese partido el Jimbee empezó a carburar y los de Duda se instalaron en los puestos de honor de la clasificación. Duda ha confirmado que Fran Fernández y Andresito son baja.

Duda en la rueda prensa previa al partido ha comentado varios aspectos:

Vuelta del público al Pabellón “cualquier momento en el que volviera el público sería el adecuado. Para nosotros es una alegría y lógicamente tiene que ser un jugador más en la pista. Está claro que al final se resuelve dentro del 40×20, pero emocionalmente es una ayuda muy grande en momentos complicados del partido”.

Mala racha contra los equipos de arriba «llevábamos la primera vuelta sin ganar a ningún equipo de los aspirantes en teoría a ser campeones, aunque a Levante que va primero sí conseguimos ganarle. Tenemos una nueva oportunidad contra Palma de poder dar ese pasito que nos daría confianza de cara a las eliminatorias de Play-Off o a la Copa de España”.

El rival, Palma Futsal, es el actual tercer clasificado con 43 puntos, a tan solo dos puntos de Jimbee. Un equipo muy trabajado, como ha reconocido Duda en rueda de prensa, que ha estado la mayoría de la temporada como líder de la LNFS. Sus jugadores más destacados son, el pívot Vilela, el internacional español Raúl Campos, sus porteros Fabio, ex del Reale y Carlos Barrón. Un gran equipo que intentará recuperar una posición en la tabla, a costa, de Jimbee Cartagena.