sábado. 24.09.2022
FUTBOL SALA

Juanan, primer refuerzo para la temporada 2022/23

El Jimbee Cartagena informa de que Juan Antonio Moraleja Ruiz, más conocido como Juanan, se convierte en el primer fichaje de la entidad rojiblanca para la temporada 2022/23. El pívot de 21 años, natural de Murcia, firma por dos temporadas más una opcional.

Juanan, primer refuerzo para la temporada 22-23
Juanan, primer refuerzo para la temporada 22-23

Juanan procede del Betis, equipo en el que ha militado los últimos tres años dejando en cada uno de ellos muy buen sabor de boca. Este curso recién terminado logró anotar 35 goles en 29 partidos con el filial bético y 5 con el plantel principal. De hecho, el murciano se alzó como tercer máximo artillero de Segunda división esta campaña.

Fue en alevines cuando Juanan formó parte de las bases de ElPozo Murcia. Saltó luego al fútbol, jugando en La Alberca y en el UCAM Murcia. Su regreso al parqué fue en el 2018, alistándose en el CD Murcia FS. De ahí, tras un año en el que ya despuntó como goleador, marchó a Sevilla, donde ha llevado una trayectoria ascendente desde su aterrizaje en la entidad verdiblanca.

Desde el Jimbee Cartagena le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura que arranca con nosotros. ¡Dale duro, Juanan!

Juanan, primer refuerzo para la temporada 2022/23
Comentarios