LA NOTICIA SE DIO A CONOCER EN RUEDA DE PRENSA ESTE JUEVES 9

Juanpi firma la ampliación de contrato en el Jimbee Cartagena hasta el año 2023

Nueva rueda de prensa en el Palacio de Deportes de Cartagena para dar a conocer la novedad de la ampliación del contrato de Juanpi  (Juan Gaspar Hernández Pérez) por cuatro temporadas (hasta 2023), uno de los carismáticos del equipo de André Brocanelo. Un valioso jugador de los que están capacitados para cambiar, a favor, el decorado de los partidos más atascados.

Esta vez fue Moncho Jiménez Bosque quien estuvo mano a mano con Juanpi en la rueda de prensa. Sus compañeros jugadores, técnicos y demás empleados, se encontraban en la sala Vip de meros  espectadores. Después hubo un refrigerio en la misma zona del Palacio.

Jornada alegre para todos y en especial, claro, para el jugador que pensó y dijo que le agradaría que renovasen todos sus compis del equipo. Un deseo personal. Seguramente no podrá ser por cuestiones técnicas  pero ahí queda la voluntad de este muchacho  de Campos del Río que, ganando la batalla a la diabetes en plena juventud,  ratifica partido a partido lo que vale en la pista con la camiseta melonera por su voluntad y calidad. Este pasado curso le hemos visto incluso hacer faena de portero jugador, incluso con alguna parada de estilo y agilidad.

En la rueda de prensa el gerente Juan Giménez  se introdujo unos minutos para dar a conocer los datos básicos del programa día a día de la plantilla de Jimbee Cartagena, que sigue los entrenamientos mientras llegan las vacaciones. Lo esencial es que tras el descanso estival los jugadores y cuerpo técnico  ya estarán funcionando en la pretemporada  seis semanas antes del inicio de la Liga 2019-20 en la Primera División del fútbol sala mundial.

Juanpi, a la izquierda, luchador a tope en el Pabellón de Paterna. / LEVANTE UD

Aquí vemos a Juanpi batirse el cobre ante el FC Barcelona.

Nadie avanzó nuevos fichajes en perspectiva. Este  9  de mayo fue el 'Día de Juanpi' como otro anterior lo fue el de Jesús Izquierdo, en expresión sellada por Miguel Ángel Jiménez, quien permaneció en pie durante todo el acto de la confirmación de la renovación de Juanpi. Poco a poco el Jimbee planifica y da a conocer sus pasos cuando ya los ha dado y se encuentran atados y bien atados. 

VIDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES