sábado. 25.06.2022
COMPETIRÁ EN LA NUEVA DIVISIÓN JUVENIL

El juvenil Pacote Bar FS PInatar/New Castelar College comienza la pretemporada

El conjunto pinatarense se ha puesto manos a la obra a las órdenes de Miguel Ángel Quereda Navarro, que sin duda tiene la difícil tarea de preparar a este joven equipo y ponerlo a punto para competir decentemente en la máxima categoría juvenil de fútbol sala a nivel nacional.   El equipo...
El conjunto pinatarense se ha puesto manos a la obra a las órdenes de Miguel Ángel Quereda Navarro, que sin duda tiene la difícil tarea de preparar a este joven equipo y ponerlo a punto para competir decentemente en la máxima categoría juvenil de fútbol sala a nivel nacional.
 
El equipo Pacote Bar-F.S.Pinatar/New Castelar College jugará su primer partido el próximo 13 de septiembre ante el Albacete F.S. en el pabellón "Príncipe de Asturias" de San Pedro del Pinatar. El equipo manchego, actual campeón de su grupo en la Liga Nacional Juvenil de la pasada temporada será una buena pieza de toque para saber el nivel real que puede dar el equipo pacotero en esta complicada competición.
 
Por otro lado, hay que comentar que el equipo senior Pacote Bar-F.S.Pinatar/Dimóvil Mercedes Benz comenzará sus entrenamientos el próximo lunes 18 de agosto. Este equipo militará en el Grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala y con tres incorporaciones nuevas que se unen al bloque de la temporada pasada pretenden dar un salto de calidad que les lleve a luchar por ascender a la Segunda División "B".
 
LAS BASES Y SUS TRES ETRENADORES
Por último, comentar que ya se han puesto en marcha los equipos prebenjamín, benjamín y alevín del club Pacote Bar-F.S.Pinatar, que ante la gran cantidad de niños que dispone en estas tres categorías ha tenido que adelantar tres semanas el comienzo de sus entrenamientos para conformar los equipos "A" y "B" en cada una de estas categorías.

El club Pacote Bar-F.S.Pinatar ha aprovechado el primer día de entrenamientos de los equipos prebenjamín, benjamín y alevín para presentar de forma conjunta a sus tres entrenadores.
 
El equipo prebenjamín será entrenado por Ginés Jiménez Martínez, el benjamín por Óscar Ramón Sánchez Sáez y el alevín por Jose Antonio Torres Fructuoso. Estos tres técnicos gozan de una amplia experiencia como entrenadores de equipos de niños, y eso garantizará que los jugadores base del club Pacote Bar-F.S.Pinatar adquieran mayor nivel técnico y puedan competir con mayor garantía en sus respectivas competiciones oficiales.
 
DIEZ EQUIPOS FEDERADOS
El club Pacote Bar-F.S.Pinatar tendrá esta temporada 10 equipos federados, 2 de ellos en competición interescuelas. Además dirigirá las escuelas deportivas de San Pedro del Pinatar y San javier, así como la actividad extraescolar de fútbol sala del Colegio "Virgen del Loreto" de San Javier en colaboración directa con el AMPA del centro.
 
 
 

El juvenil Pacote Bar FS PInatar/New Castelar College comienza la pretemporada
Comentarios