lunes. 08.08.2022
FÚTBOL SALA

Kelme, nuevo patrocinador técnico del Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena y la marca Kelme llegan a un acuerdo para que la firma ilicitana se convierta en el nuevo patrocinador técnico de la entidad cartagenera para las próximas 2 temporadas.

Kelme, nuevo patrocinador técnico del Jimbee Cartagena
Kelme, nuevo patrocinador técnico del Jimbee Cartagena

Kelme será la marca encargada de vestir para esta nueva temporada todo el material necesario para los jugadores del primer equipo y de las bases, además ayudarán tanto en la gestión como asesoramiento de la tienda del club. Como no podría ser de otra forma, Kelme y Jimbee Cartagena irán de la mano con el reto de mejorar y dar un paso adelante cada temporada.

Kelme regresa así al patrocinio de un club de fútbol sala. Fue en el año 2013 cuando la empresa tomó el testigo para ser patrocinador técnico de la Liga Nacional de Fútbol Sala, un acuerdo que se prolongó hasta el 2019. Por lo que Kelme volverá a estar representada en el veinte por cuarenta de la mano del Jimbee Cartagena, una de las entidades más importante en este deporte.

Declaraciones Miguel Ángel Jiménez Bosque

“Desde Jimbee Cartagena apostamos por Kelme, una marca líder que ha estado muy vinculada con el futbol sala y que vuelve de la mano de nuestro club para ser nuevamente un referente en este deporte. Además, con Kelme activaremos la venta de las equipaciones y un amplio catálogo de productos tanto en nuestra tienda oficial como online. Un apuesta clara de calidad y crecimiento”.

Declaraciones Carlos García Cobaleda, CEO Kelme

Estamos muy contentos de firmar este acuerdo por el que nos convertimos en sponsor técnico oficial de Jimbee Cartagena para las próximas dos temporadas. Kelme es y ha sido siempre sinónimo de fútbol sala y unirnos a un proyecto tan ambicioso e ilusionante como es el Jimbee es otro importantísimo hito en nuestra larga trayectoria en este deporte.

Estamos convencidos de que este acuerdo será muy beneficioso para ambas entidades y desarrollaremos unas colecciones que gustarán mucho a la afición de Cartagena.

Tenemos muchas ganas de que los meloneros puedan disfrutar de las equipaciones en las que hemos trabajado estos meses y potenciar todavía más el grandísimo trabajo que el club viene realizando en los últimos años.

Kelme nació en el 1960 y desde entonces ha dejado su huella hasta posicionarse como una de las marcas referentes en el panorama nacional e internacional, estando presente en más de 40 países de todo el mundo.

Desde el Jimbee Cartagena mostramos nuestra satisfacción por el acuerdo alcanzado y deseamos que, de la mano, podamos alcanzar grandes metas.

Kelme, nuevo patrocinador técnico del Jimbee Cartagena
Comentarios