4 de julio de 2009, 2:00
La plataforma que la LNFS presentó tiene como intención la de "proporcionar mayor visibilidad al deporte más practicado de nuestro país y poner al alcance de la mano la emoción y el espectáculo", declaró el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Carlos Gascón.Éste explicó además los orígenes de esta idea:
"Ante el éxito de la página web de la Liga, que registra dos millones y medio de visitas, procedentes de 131 países distintos, hemos querido dar un paso adelante y adecuarnos a las nuevas formas de comunicación y a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios. Todo ello buscando siempre la máxima repercusión para la Asociación, para los clubes, para los patrocinadores y cómo no, para los aficionados a este deporte".
"Ante el éxito de la página web de la Liga, que registra dos millones y medio de visitas, procedentes de 131 países distintos, hemos querido dar un paso adelante y adecuarnos a las nuevas formas de comunicación y a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios. Todo ello buscando siempre la máxima repercusión para la Asociación, para los clubes, para los patrocinadores y cómo no, para los aficionados a este deporte".