viernes. 26.04.2024
FUTBOL SALA / ESTE VIERNES NOCHE

Lobelle resolvió en la segunda fase ante un Reale que fue superior en la primera (2-4)

REALE CARTAGENA: Fabio, Pizarro, Moi, Yoni y Jaison -inicial-, Del Moral, Campoy,Jesús García, Rafinha y Adeirton. LOBELLE SANTIAGO: Frois, Barroso, Luis, Raúl Campos y David Pazos -inicial-, Aicardo, Hamza, Palmas, Davin, Charli y Frois. ARBITROS: Martínez Segovia y Sánchez Molina, de Castilla La Mancha. Tarjeta amarilla a Campoy, Pizarro y Rafnha, del Reale,...
REALE CARTAGENA: Fabio, Pizarro, Moi, Yoni y Jaison -inicial-, Del Moral, Campoy,Jesús García, Rafinha y Adeirton.

LOBELLE SANTIAGO: Frois, Barroso, Luis, Raúl Campos y David Pazos -inicial-, Aicardo, Hamza, Palmas, Davin, Charli y Frois.

ARBITROS: Martínez Segovia y Sánchez Molina, de Castilla La Mancha. Tarjeta amarilla a Campoy, Pizarro y Rafnha, del Reale, y Hamla y Luis, del Lobelle.

GOLES: 1-0, min. 6: Rafinha. 1-1, min. 12: Aicardo. 2-1,min.15: Jaison. 2-2, min.17: Aicardo. 2-3. min. 32: Luis. 2-4, min. 40: Aicardo.

INCIDENCIAS: Pabellón Central de Deportes de Cartagena. Jornada 21 de Liga  de Primera División de fútbol sala. Unos 900 espectadores que animaron sin cesar al equipo cartagenero.

El Reale pudo llegar al descanso del partido con ventaja en el marcador. Superó al Lobelle prácticamente en todo pero no pudo hacer nada ante la calidad del jugador del equipo gallego Aicardo, de gran técnica, que hizo los dos goles de los santiagueses en este primer tiempo.

El equipo del Pabellón Central jugó mejor que su oponente, lanzó mucho más a portería y agradó a los aficionados que siempre alentaron a los jugadores de casa. Faltó el acierto de Yoni en el lanzamiento de un doble penalti que paró el meta del cuadro santiagués, igualando por dos veces la ventaja de los cartageneros.

 Lo que sucedió después nada tuvo que ver con lo que sucedió en los primeros 20 minutos, porque el Reale, que había tenido a Yoni como jugador destacado en el primer tiempo, bajó de tono y ya no fue el que superaba al Lobelle, un equipo que con mínimos esfuerzos fue capaz de llevarse el partido. Fue en todo caso demasiado premio para los de Santiago de Compostela.

Al final hubo un amago de tangana entre el portero Fabio y Hamza, del equipo visitante, ante lo que fue preciso la intervención de varias personas para separarlos. La cosa no pasó a mayores. Fruto de la tensión.

Lobelle resolvió en la segunda fase ante un Reale que fue superior en la primera (2-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios