martes. 06.12.2022
ESTE SABADO 11 EN PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

La manifestación por la salvación del Futsal coincidió con la de los 'indignados'

Nada que ver una y otra manifestación. La única relación es que coincidieron en hora y lugar. La reivindicación de los alrededor de 30 simpatizantes del Futsal Cartagena iba por un sitio -presionar ante el problema de la desaparición del club por problemas económicos- y la los llamados 'indignados', con...
Nada que ver una y otra manifestación. La única relación es que coincidieron en hora y lugar. La reivindicación de los alrededor de 30 simpatizantes del Futsal Cartagena iba por un sitio -presionar ante el problema de la desaparición del club por problemas económicos- y la los llamados 'indignados', con mayor número de participantes, se centraba en temas sociales y ciudadanos. Estos últimos utilizaban cacerolas para dejarse oír y hacían mucho más ruido que los jóvenes concentrados por el aspecto deportivo.
 
A las 12 horas se celebraba en el interior del edificio municipal la ceremonia de toma de posesión del nuevo Ayuntamiento resultante de las recientes elecciones, con triunfo de Pilar Barreiro, y lo que intentaban los seguidores del Futsal Cartagena era que se notase su insistencia en querer una solución para su equipo. El tiempo apremia y el 15 de este mes debe estar todo arreglado o será inviable que siga el conjunto de fútbol.

Los manifestantes deportivos cantaron, gritaron, exhibieron pancartas antes y durante la celebración de la sesión plenaria del Ayuntamiento. Estaban situados en la plaza en la que siguen acampados los indignados, en la zona más próxima a las oficinas de Viajes Halcón y controlados visualmente por la Policía Local.

ESTE LUNES 13, REUNION IMPORTANTE EN MURCIA CON EL CONSEJERO CRUZ

El lunes 13 se prevé una reunión a alto nivel con el responsable del Deporte y la Cultura regional, Pedro Alberto Cruz, por parte de dirigentes del club cartagenero.

Según fuentes dignas de todo crédito las circunstancias que pueden concurrir pueden ser lo suficientemente favorable como para llegar a un acuerdo a pesar de que, al día de hoy, no se había producido ingreso alguno en la cuenta del futsal Cartagena de los 120.000 € prometidos hace más de una semana desde Murcia.

La manifestación por la salvación del Futsal coincidió con la de los 'indignados'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios