EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES CON ENTRADA GRATUITA (18 HORAS)

En marcha el trofeo ‘Cartagineses y Romanos’ que se juega este sábado entre el Jimbee y el Valdepeñas

Juan Giménez, director general de marketing del Jimbee, acompañado de Duda y de un representante de la Federación de Fiestas, presentaba este miércoles en la sala VIP del Palacio de los Deportes de Cartagena, el trofeo ‘Cartagineses y Romanos’. Se disputa este sábado (18 horas) frente al Valdepeñas. La entrada es gratuita.

jimbeecartagineses
Juan Giménez explica los detalles del trpfeo festero de este sábado ante el Valdepeñas

El trofeo ‘Cartagineses y Romanos’ vuelve a disputarlo el Jimbee Cartagena después de un paréntesis obligado, al estar en aquellos momentos, disputando ya partidos de Liga lo que hacía imposible su participación en un trofeo amistoso. Juan Jiménez explicaba estos por menores y anunciaba también que la entrada será gratuita.

El rival que el Jimbee tendrá enfrente será el Valdepeñas FS, uno de los equipos que han animado la Liga y especialmente, las dos últimas ediciones de la Copa, por lo que el espectáculo está garantizado.

Una novedad importante será el estreno de la nueva equipacion del Jimbee Cartagena, un detalle muy especial que la afción está esperando impaciente.

jimbeecartagineses2

En el siguiente enlace podéis ver como transcurrió la presentación de este trofeo amistoso que promete llevar a bastante público a las gradas del Palacio de los Deportes.

https://www.youtube.com/watch?v=mInRTlJutd0