jueves. 29.09.2022
LO HARÁ EN GUATEMALA DEL 24 AL 29 DE NOVIEMBRE

Marta Peñalver, jugadora del Roldán, se prepara para jugar su primer Mundial

La murciana, a sus 23 años, está entrando en los planes de la Selección como fija ya en estas dos últimas temporadas en las que no falta tanto las citas oficiales como a concentraciones de preparación. Marta, que el pasado año se lesionó en la última sesión de entrenamientos para viajar a disputar el Mundial,...

La murciana, a sus 23 años, está entrando en los planes de la Selección como fija ya en estas dos últimas temporadas en las que no falta tanto las citas oficiales como a concentraciones de preparación.

Marta, que el pasado año se lesionó en la última sesión de entrenamientos para viajar a disputar el Mundial, tenía una espinita clavada en su corazón que en esta edición espera sacársela aportando todo lo que esté en su mano para tratar de desbancar a la todopoderosa Brasil.

La jugadora del Jimbee, en diversas entrevistas que ha realizado en las últimas semanas ha dejado clara la actitud con la que acude a la disputa del Mundial, aunque todas sus sensaciones podríamos resumirlas en esta frase: "cuando estás ahí para empezar un partido y suena el himno de España, ¡¡se me ponen los pelos de punta!!”

Antes de su partida a la concentración acudió a la sede Central del patrocinador de su Club donde el Presidente de JIMBOFRES INTERNATIONAL le presento la compañía, allí recibió el apoyo del grupo humano que la conforman y le pidieron que se trajese de Guatemala el título Mundial.

Marta Peñalver, jugadora del Roldán, se prepara para jugar su primer Mundial
Comentarios