LA PREVIA | TODO A PUNTO PARA DIRIMIR EL JIMBEE CARTAGENA-ELPOZO MURCIA, LOS 'REYES' DEL FÚBOL SALA POR EXCELENCIA

El mejor menú de la Navidad; el derbi regional este jueves (21 horas) en el Palacio de los Deportes

Este jueves hay fiesta en el Palacio de los Deportes de Cartagena, donde Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida protagonizarán otro capítulo más del trepidante derbi de la Región de Murcia. LaLigaSportsTVPlus será testigo de todo lo que ocurra en el 40x20 en uno de los partidazos de esta Jornada 12 en Primera donde ambos equipos buscarán el triunfo ante el eterno rival. Ocho, siete en Liga y la obtenida en la Copa del Rey, son los triunfos que encadena el equipo dirigido por Duda, mientras que los de Diego Giustozzi, uno de los mejores visitantes –siguen siendo un equipo invicto lejos de su feudo- y es evidente que quieren demostrar que van a por todas en el presente campeonato doméstico.

7620
7620

LOS DATOS PREVIOS

JIMBEE CARTAGENA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Jueves 23/12/21 – 21:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena

TV: LaLigaSportsTVPlus | La7

En directo por LaLigaSportsTVPlus, el Palacio de los Deportes de Cartagena acaparará todo el protagonismo de un partido marcado en rojo en el calendario de ambos equipos.

Antes de la llegada de la Navidad, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) afronta en la Primera División una nueva y trepidante jornada de Liga. La duodécima nos dejará uno de los partidos más esperados de toda la competición y que a su vez servirá para poner punto y final al jueves de fútbol sala antes de la festividad de Navidad. A partir de las 21:00 horas de este jueves 23 de diciembre, Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida protagonizarán otro nuevo capítulo del derbi regional por excelencia.

7620

Sin tiempo para afrontarlo como se debe debido a una nueva ventana FIFA de selección que hace que los jugadores se incorporen prácticamente en la previa del choque, ambos equipos acuden a la cita liguera con el objetivo de sumar tres puntos que les asienten en la parte más alta de la clasificación.

JIMBEE CARTAGENA, RACHA INMACULADA DE RESULTADOS

El Jimbee Cartagena llega en su mejor momento de forma, con ocho victorias consecutivas y sacando a la luz su gran nivel sobre el parqué

Aunque el inicio no fue del todo el esperado con el doloroso traspiés frente a Ribera Navarra FS, los de Duda se han repuesto demostrando el alma de Campeón de este equipo. Ocho triunfos consecutivos, siete en Liga y el obtenido en la Copa del Rey, avalan el trabajo realizado por el equipo que encabeza Duda en este tramo final de año. Unos números que han servido a los cartageneros para colocarse con 25 puntos en uno de los firmes aspirantes a todo.

Como ya demostrasen el curso pasado con la obtención del campeonato de Invierno al acabar la primera vuelta de la Liga regular en primera posición, el equipo de la Ciudad Trimilenaria va dando pasos en firmes en busca de un objetivo que podría volver a repetir esta nueva campaña.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA, EL MEJOR VISITANTE 

El cuadro de Diego Giustozzi sigue invicto como visitante en esta presente campaña

Cuatro triunfos, un empate y cero derrotas. Estos son los resultados que ha cosechado ElPozo Murcia Costa Cálida en este primer tramo de Liga y que le han convertido por méritos propios en el conjunto de toda la Primera División que mejores resultados ha obtenido lejos de su feudo. Con el objetivo de dar continuidad a su buena racha de resultados lejos del Palacio de los Deportes de Murcia, los de Diego Giustozzi se desplazan hasta Cartagena en esta Jornada 12 de Liga con el objetivo de sumar un nuevo partido puntuando a domicilio.

Los cartageneros llegan a este derbi después de ocho victorias consecutivas enclavado en la segunda plaza y con el Barça al alcance de la mano mientras que el equipo charcutero ha ganado tres partidos y ha empatado dos veces en las últimas cinco jornadas. ElPozo, ojo a este dato, no ha perdido fuera ningún partido donde se mantiene invicto

Este jueves hay fiesta en el Palacio de los Deportes de Cartagena, donde Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida protagonizarán otro capítulo más del trepidante derbi de la Región de Murcia. LaLigaSportsTVPlus será testigo de todo lo que ocurra en el 40x20 en uno de los partidazos de esta Jornada 12 en Primera donde ambos equipos buscarán el triunfo ante el eterno rival.

Ocho victorias, siete en Liga y la obtenida en la Copa del Rey, son los triunfos que encadena el equipo dirigido por Duda, mientras que los de Diego Giustozzi, uno de los mejores visitantes –siguen siendo un equipo invicto lejos de su feudo- y es evidente que quieren demostrar que van a por todas en el presente campeonato doméstico.

Aquí os dejamos las declaraciones previas al derbi del míster cartagenerista, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda':