FIRMÓ POR 6 TEMPORADAS

Mellado, atado por el Jimbee Cartagena, no esperaba renovar tan pronto

Jimbee Cartagena alcanza un acuerdo de renovación con el jugador Miguel Ángel Cano Mellado, a sus 19 años, está teniendo una progresión meteórica como jugador de fútbol sala. Fichaba el pasado  verano por el conjunto cartagenero procedente de Futsal Librilla de Tercera División y acaba de ser renovado con la entidad cartagenera para las seis próximas temporadas.

Image-1 (1)
Mellado con el gerente del Jimbee Cartagena FS.

Este viernes 9 se ha realizado en el Palacio de los Deportes el acto de la firma, a la que asistieron el presidente de Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez Bosque y el jugador.

Y es que después de dos titularidades en ocho partidos disputados en el campeonato liguero, Mellado se estrenaba además como goleador la pasada semana ante el Barcelona Lassa ante la afición cartagenera. Este viernes Jiménez, el gerente del club del dulce manjar, en un acto de presentación del jugador tras a noticia de su renovación, el futbolista ha hecho unas breves declaraciones por las que en síntesis revela que nunca esperaba llegar a jugar en el club y renovar contrato tan pronto.

Mellado

Mellado en acción ante el Barcelona Lassa. / SCT