miércoles. 29.05.2024

Los cartageneristas Mellado y Chemi representarán a la Selección Española de FUTSAL en el próximo campeonato europeo que se celebrará en Paises Bajos. Para ambos es un orgullo vestir nuevamente 'la roja' y en especial para un Chemi que se estrena en campeonato oficial con la Selección. Otros internacionales como Bebe, Solano y Andresito se quedan fuera, al igual que uno de los que asomaron rápido la cabeza esta temporada como Javi Mínguez.

Esta situación compromete al campeonato liguero, que deberá ser suspendido durante el transcurso de esta Euro2022. Miguel Ángel Mellado, ala-cierre blanqueño, y Chemi, guardameta mazarronero, ya fueron llamados en la última convocatoria para disputar sendos amistosos ante Portugal hace unas semanas, aunque Mellado regresó a Cartagena por un proceso febril.

Mellado y Chemi recogen ticket para la Euro 2022
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios