viernes. 30.09.2022
FUTBOL SALA

Menchón: "Con el 5-4 no nos dieron el tiempo muerto pedido y enseguida nos empataron"

El empate contrarió a Fran Menchón al esperar el entrenador del Futsal una victoria. El 5-5 lo justificó en un hecho protagonizado por la Mesa del partido, que concedió el tiempo muerto que los del Cartagena pidieron con el 5-4 en el electrónico. "Queríamos para con el fin de tener nosotros...
El empate contrarió a Fran Menchón al esperar el entrenador del Futsal una victoria. El 5-5 lo justificó en un hecho protagonizado por la Mesa del partido, que concedió el tiempo muerto que los del Cartagena pidieron con el 5-4 en el electrónico.
"Queríamos para con el fin de tener nosotros la pelota, pero la Mesa no dio ese tiempo muerto. Luego hubo disculpas, pero la verdad es que enseguida llegó el 5-5 del Playas".
 
Reconoce Menchón que ante todo se imponía controlar al conocido Pizarro, por sus características "había que tapar tanto su tiro como el pase", y añadió que el Futsal estaba jugando muy bien en el primer tiempo y que después no hubo posibilidad de mantener en la pista a jugadores que responden específicamente defendiendo. "Así han venido cayendo los goles".
 
Es un punto más en la cuenta, vino a decir Menchón,quien fue expulsado por el árbitro y que se mostraba muy enfadado, pues la victoria la estuvieron saboreando los del Pabellón Central.
 
(RUEDA COMPLETA DE MENCHÓN, EN AUDIO)

Menchón: "Con el 5-4 no nos dieron el tiempo muerto pedido y enseguida nos...
Comentarios