viernes. 17.05.2024
Melilla FS B: Cinco inicial: Cristian Portillo, Francis Andújar, Faisal, Juanmi y Adri Payán. También jugaron: Nesin, Hugo, Ilyas, Pollo, Luismi y Borja.

Jumilla Montesinos : Cinco inicial: Loren, Jesús, Israel, Juandi y Abel. 
También jugaron: Wiki, Gusty, Pichí, Abraham, Cristian y Rubén.

Los colegiados Ruiz López y Sevilla Patón, de Granada, amonestaron a Ilyas, Pollo, Raúl Cuenca y Faisal, por parte del equipo local  y a Castilla por el lado visitante. 

Goles: 0-1, min.12: Gusty. 0-2, min.16: Rubén Zamora. 0-3, min.26: Juandi. 1-3, min.28: 1-3 Adri Payán. min.31 Gusty. 1-4, min.33: Gusty. 1-5, min.34: Gusty. 1-6, min.35: Kiwi. 1-8, min.37: Cristian. 2-8, min.37: Adri Payán.

Donde además salió por la puerta grande, 2-8,  con goles de Cristian, Rubén Zamora, Kiwi, Juandy y Gusty que pese a seguir resentido por una lesión llegó a hacer cuatro goles con los que suma la bonita cifra de 100 vistiendo la camiseta blanquiazul.

El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos, pero el marcador se abrió a favor de los visitantes, en el minuto 9 de juego llegó el primero de los de Gusty que con facilidad llega a batir la portería rival. A falta de cuatro minutos para el descanso, Rubén Zamora, con uno de sus clásicos chuts desde media pista dejó el primer tiempo en 0-2.

Minutos antes de la conclusión del primera mitad Raúl Cuenca fue expulsado, lo que motivó que el comienzo de la segunda parte se retrasara 15 minutos ya que los colegiados solicitaron la presencia de la Policía Nacional.

Con los ánimos más calmados comenzó la segunda tanda, a los 6 minutos de juego, Juandy, consiguió quedarse solo frente a la portería contraria y con una vaselina sumó el tercero de los de Jumilla, 3 minutos después los de casa llegaron a abrir su marcador, el gol de Adri Payán, les dio cierto respiro y ganas de seguir peleando ante las probabilidades de sacar a flote este partido, sin embargo el líder lo tenía claro, el último encuentro de la temporada no podía salir mal, con una jugada triangular después de un saque de esquina,  Gusty recoge y encaja a los colistas el 1-4, el mismo jugador, es el protagonista de las tres siguientes jugadas donde los visitantes sentencian una diferencia imposible de superar.

Con el resultado de 1-6 llegó el penúltimo de los de Jumilla, obra de Kiwi que se luce con un potente disparo de 10 metros que difícilmente podía quedar fuera.

No podía ser de otra manera,  a tres minutos del final el capitán del equipo, Cristian, se sumó a la fiesta con el octavo y último gol de la temporada de un equipo que consigue meterse en los juegos de ascenso, que lidera la tabla desde principios de temporada y que finalmente cierra con un resultado impecable que le otorga dos temporadas consecutivas el título de Campeón de Liga.

El Montesinos cierra la temporada con broche de oro en Melilla (2-8)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios