LA PREVIA | DUDA HACE UNA LLAMADA AL POSITIVISMO PARA SEGUIR CON LA BUENA RACHA

Nadie se fia en el Jimbee de la posición de colista del Burela tras sus cinco últimas derrotas consecutivas

El Jimbee acude este sábado a la localidad lucense de Burela con el firme propósito de sumarla que sería su tercera victoria consecutiva que, casi con toda seguridad, le llevaría hasta las primeras posiciones. La baja de Paco Solano es un buen handicap en el conjunto cartagenero que van a encontrarse con un rival bastante irregular (sólo un punto sumado y en la primera jornada a la que ya le han seguido cinco derrotas). Los de Duda acuden con el firme concencimiento de sumar su tercer triunfo consecutivo, lo que le llevarían, indefectiblemente, a las primeras posiciones.
cronicalucho
Lucâo en una imagen de la anterior visita cartagenera a Burela, ante el meta lucense. El Jimbee se llevó un buen repaso aquel día

LA PREVIA

Burela FS y Jimbee Cartagena se enfrentan entre sí en un competido duelo para luchar por intereses bien distintos. Desde la primera jornada de Liga, en la que los burelenses lograron un empate, la escuadra Alberto Riquer ha caído derrotada en todos sus enfrentamientos con cinco encuentros perdidos de forma consecutiva. El recuerdo del 5-2 en la pasada temporada cuando se visitaba al Burela en la primera jornada aún prevalece y mejor tenerlo en cuenta.

Unos números que le sitúan como el colista de la máxima categoría con tan solo un punto.

El equipo cartagenero goza de un buen estado de forma después de acumular dos triunfos seguidos en Liga. Duda ha encontrado el equilibrio en el equipo para sumar de tres en tres y en Vista Alegre tratarán de hacer un buen papel para ampliar la buena racha de victorias.

Los encuentros a domicilio son una de las tareas a resolver, ya que los cartageneros han firmado un balance de una victoria, un empate y una derrota

Ante Burela FS, Jimbee Cartagena tratará de llevarse los tres puntos y meterse de lleno en la lucha por la primera plaza de la tabla. Con 10 puntos, se encuentran en la sexta posición.

DUDA SOLICITA DEL POSITIVISMO

Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', primer técnico melonero, habló en la previa de su próximo choque ante Burela FS, partido que ve de alto riesgo el propio míster cartagenerista pese a que Burela ahora mismo en la tabla es colista con un solo punto en lo que llevamos de competición. 

Duda no quiere darle importancia ala posición en la tabla de su rival, ni mucho menos, además el técnico comienza argumentando que "hay que tener memoria, creo que en este caso es útil. El año pasado sin ir más lejos veníamos de ganar al mismo Palma en casa también con un sentimiento muy similar, de ser una victoria muy importante, con tu público... y el partido siguiente fuimos a Ribera y nos metieron nueve". 

El técnico melonero sigue comentando sus últimos choques ante Burela, y recuerda que el mismo año pasado en Burela "hicimos un muy mal partido, seguramente el peor de la temporada ya que era el primero". Sigue explicando que: "Jugar bien o estar concentrado no te garantiza la victoria, porque hay que acertar, hay que contar también con el rival... pero te da muchas mas posibilidades. El equipo tiene ejemplos y motivos de sobra para ir al 100% concentrados para evitar venir disgustados. No con el resultado, sino con nosotros mismos".

Bajas: Solano y Juanpi (Jimbee Cartagena).