ANDRÉ BROCANELO, ENTRENADOR DEL JIMBEE TRAS EL 2-3 ANTE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

"Si en todos los partidos se hubiese hecho el esfuerzo de hoy, no estaríamos como estamos"

Tal y como se desarrolló el Jimbee Cartagena-Jaén Paraíso Interior,  el entrenador local no esperaba un nuevo marcador adverso martilleando los pensamientos. Antes de atender a la prensa dio una palmada en la mano de todos y cada uno de sus jugadores en la pista, sentados. Y a pie de parqué, en directo con la  autonómica 7TV actuando, se desarrolló el encuentro del preparador con los medios de comunicación

André, acabado el partido con Jaén Paraíso interior con marcador adverso. / SCT
André, acabado el partido con Jaén Paraíso interior con marcador adverso. / SCT  

Las palabras de Brocanelo estuvieron esta noche desprovistas de crítica a sus jugadores al reconocer el entrenador que lo dieron todo sobre el parqué azul. Pero esta vez además faltó suerte "buena suerte", matizó André en el postpartido de esta jornada de miércoles 28, a dos pasos de un derbi en Murcia.

"El Jaén es un grandísimo equipo , lo demuestra su clasificación y su historia pero nosotros necesitamos muchas ocasiones de goles para poder concretar, y ellos con menos llegadas marcan.  Hemos jugado hoy con mucha fuerza. Si en todos los partidos se hubiese hecho el esfuerzo de hoy, quizás no estaríamos en esta situación. Tenemos dos días para inyectar adrenalina  en el equipo o lo que sea para intentar ganar a El Pozo en Murcia",

La situación psicológica del equipo cartagenero es tema a la palestra tras el 2-3 con los jiennenses.

"Cuando uno está en una inercia de 30 días que  no ganas, el ser humano lo acusa. Si fuese un deporte individual sería más fácil trabajar, pero al ser  un deporte colectivo hay muchas piezas. Pero a nivel de esfuerzo y sacrificio no puedo recriminar nada a los jugadores".

André abordó la realidad de e la situación deportiva de su equipo "Desde hace tres partidos hemos perdido las opciones de entrar a jugar la Copa. Hoy podía haber sido un día formidable, pero se perdió y hay que mirar hacia adelante para lograr la mejor clasificación posible".