EL JIMBEE VIAJA A JAÉN MERMADO POR LAS BAJAS, HASTA 4 JUGADORES SON BAJA

Noche de reyes y de Fútbol Sala, partidazo entre Jaén FS y Jimbee Cartagena

Este martes 5 de enero a las 19:00, el Jimbee juega su primer encuentro de este 2021 frente al Jaén FS, en el pabellón de La Salobreja. El partido, que ha estado en tela de juicio por el caso de COVID en el equipo melonero, se disputará salvo sorpresa. Será emitido por JaénenJuego

Solano en partido de Copa del Rey frente a Jaén FS   Fuente: Jimbee Cartagena
Solano en partido de Copa del Rey frente a Jaén FS Fuente: Jimbee Cartagena

El equipo cartagenero comienza el año con una dura visita a Jaén, equipo que hace menos de un mes les eliminó de la Copa del Rey, en el mismo escenario en el que se disputa este partido. Para este encuentro Duda cuenta con numerosas bajas y tendrá que reformar el equipo. Chemi y Andresito son serias dudas, Mellado está totalmente descartado y hay un cuarto jugador que es el positivo que ha confirmado el club, se desconoce por el momento su identidad.

Aún así, el Jimbee no ha pedido el aplazamiento al Juez de Competición, situación que sí han pedido otros clubes esta temporada por casos similares a los del conjunto melonero. Tal es así, que bajó sorpresa de muchos, el club anunció con total normalidad la disputa del encuentro. 

En el ámbito deportivo, los de Duda marchan terceros en la competición tras desaprovechar dos oportunidades de ponerse líder, ante ElPozo e Inter Movistar. Contra los madrileños el equipo se vio superado en muchos tramos del encuentro, circunstancia que es la primera vez que se percibe esta temporada. 

El Jimbee Cartagena se encuentra tercero con 27 puntos, no puede dejarse más puntos si quiere seguir en la lucha por el liderato

Con tanto baja el quinteto de Duda es una incógnita, pero el brasileño puede optar con jugadores de muchísimo nivel. A pesar de las bajas, el Jimbee tiene una de las plantillas más amplias del campeonato.

En frente, se miden al Jaén FS, la bestia negra de los cartageneros. Los andaluces han eliminado en dos ocasiones consecutivas al Jimbee en Copa del Rey. En LNFS, su situación no es tan buena, marchan en el puesto 15º, con tan solo 13 puntos. Eso sí, con hasta seis partidos menos que el líder, ya que han sido el equipo más golpeado por los efectos del COVID.