ESTE DOMINGO A LA 14.00 HORAS, POR GOL TV, LOS PORTUARIOS BUSCARÁN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El Jimbee se estrena en el Palacio de los Deportes ante el BeSoccer UMA Antequera

Tras la apabullante derrota ante Pescados Rubén Burela del pasado sábado, los de Duda quieren revertir la situación y empezar sumando de tres para alcanzar los puestos más altos de la tabla clasificatoria. El partido sigue siendo a puerta cerrada pero Gol TV lo ofrece en directo desde las 14 horas
El Jimbee Cartagena inició la competición con derrota // FOTO: Jimbee Cartagena
El Jimbee Cartagena inició la competición con derrota // FOTO: Jimbee Cartagena  

ÁLVARO PRIAN 

Después de la inversión financiera que ha habido para la construcción de un nuevo proyecto de fútbol sala para la ciudad de Cartagena, por nombre, por proyecto, por plantilla, los de Jimbee tendrán que ganar, sin problemas, a BeSoccer UMA Antequera para olvidar el encuentro disputado en tierras gallegas que terminó con un 5 a 2 favorable para los locales. Aunque no hay que olvidar que los cartageneros sufrieron mucho ante el rival malagueño en la ya finalizada pretemporada, pese a la victoria final por 4 a 5 que les hizo llevarse el Trofeo Diputación de Málaga 2020.  

Los portuarios se llevaron el Trofeo Diputación de Málaga // FOTO: Jimbee Cartagena 

El conjunto portuario no podrá contar con su afición para esta segunda jornada de Liga. Y es hay que recordar que, en cada comunidad autónoma, existe un protocolo diferente para la presencia limitada de público en las gradas de los pabellones de fútbol sala, como ya se vió el pasado sábado en Galicia. Los cartageneristas deberán salir a la pista del Palacio de los Deportes con intensidad y con la mente puesta en el partido si quieren cosechar un resultado positivo ante un UMA Antequera que le dio serios problemas en la pretemporada a un Jimbee que en aquel momento seguía en construcción. 

Juanpi en conducción de balón frente a un rival del UMA Antequera esta pretemporada

Juanpi en conducción de balón frente a un rival del UMA Antequera esta pretemporada // FOTO: Jimbee Cartagena 

Duda ya afirmó en rueda de prensa previa a este encuentro que la idea es hacerse fuerte en casa para sumar los puntos para estar lo más alto posible en la tabla de clasificación, puesto que, el objetivo es el de alcanzar los ocho primeros puestos. 

El Palacio de los Deportes será el escenario en el que ambos conjuntos buscarán su primera victoria. Los locales encaran el duelo con la intención de olvidar la derrota ante Burela en su estreno liguero. Los cartageneros tratarán de hacerse fuertes en su pabellón para conseguir su primera victoria de la temporada que les permita adquirir buenas sensaciones de cara a los próximos choques de la competición doméstica. Las bajas que presenta el club portuario son Juan Emilio, por sanción, y Bebe y Avellino por lesión. 

Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, protege el balón ante Andresito, del Jimbee Cartagena.

En frente tendrán al BeSoccer CD UMA Antequera, conjunto que también cayó en la Jornada 1 en el duelo que disputaron ante el Palma Futsal en el Fernando Argüelles. Los de Moli tratarán de sacar algo positivo en la visita al feudo de uno de los rivales más duros de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Aquí os dejamos los partidos correspondientes a la segunda jornada de Liga