sábado. 13.08.2022
ESTA TARDE DE JUEVES 19

Ofrenda floral del Plásticos Romero con petición de suerte a la Patrona de la ciudad

Ofició  la ceremonia el sacerdote Francisco Montesinos Pérez-Chirinos, como en años precedentes, y fueron los capitanes Javi Matía y Sergio Rivero los que depositaron un centro de flores en el altar del templo. En nombre del club el directivo Julio Clemente Antón pronunció unas palabras en relación al acto que se...
Ofició  la ceremonia el sacerdote Francisco Montesinos Pérez-Chirinos, como en años precedentes, y fueron los capitanes Javi Matía y Sergio Rivero los que depositaron un centro de flores en el altar del templo.
En nombre del club el directivo Julio Clemente Antón pronunció unas palabras en relación al acto que se celebraba y vino a solicitar para el equipo la colaboración de la Virgen.

El presidente del club Ricardo Ibáñez y esposa, el expresidente Roberto Sánchez, Julio Clemente Antón y otros colaboradores siguieron desde los primeros bancos del templo la celebración religiosa.

Los componentes del cuerpo técnico acudieron a esta ceremonia con el nuevo uniforme de verano: camiseta negra con franja horizontal naranja y amarilla y pantalón negro, y los jugadores lo hicieron con camiseta azul y franja horizontal blanca y pantalón azul, prendas que ya utilizarán este sábado para viajar a Canarias donde jugarán su primer partido de la Liga el domingo a las 13:00,  hora peninsular.

Ofrenda floral del Plásticos Romero con petición de suerte a la Patrona de la ciudad
Comentarios