EL CONJUNTO PORTUARIO JUGARÁN SUS DOS PRIMEROS PARTIDOS DESPUÉS DEL PARÓN LIGUERO

Peñíscola e Inter Movistar, rivales de pretemporada para el Jimbee Cartagena

El balón volvió a rodar para muchos equipos con la disputa de los primeros amistosos de pretemporada tras un largo periodo de inactividad por la pandemia de la COVID–19 

Cártel del primer amistoso de la temporada // FOTO: Jimbee Cartagena
Cártel del primer amistoso de la temporada // FOTO: Jimbee Cartagena  

ÁLVARO PRIAN

A la espera de que se apruebe un protocolo de seguridad, los clubes, con el permiso de las instituciones deportivas y la autorización de Sanidad y de las Comunidades Autónomas, han regresado al 40x20 con la disputa de los primeros ‘test’ de preparación. Y para la preparación de la Liga, el Jimbee conoce a sus dos primeros rivales. 

El conjunto portuario comienza andar en el proyecto de la 20/21. Peñíscola e Inter Movistar serán los dos primeros rivales de la pretemporada para la entidad cartagenerista que tuvo que suspender su 'stage' en tierras andaluzas.

Cártel del segundo encuentro preparatorio // FOTO: Jimbee Cartagena

Ambos partidos se podrán seguir a través de la 7TV y se disputarán en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Tanto el partido frente a Peñíscola e Inter se jugarán a puerta cerrada debido a la actual situación de la pandemia ocasionada por la COVID19. 

La primera cita será este mismo miércoles 9 a partir de las 16.00 horas frente a Peñíscola, club que quedó décimo primero en la clasificación general. Y el segundo de ellos, este próximo sábado 12 a partir de las 18.00 horas frente al campeón de esta pasada campaña, Inter Movistar.