EN EL ADIOS DE UN JUGADOR QUE HA HECHO HISTORIA EN CARTAGENA

La plantilla del Jimbee arropa a Fran Fernández en su despedida de Cartagena después de un lustro cargado de éxitos

En un acto celebrado en la sala noble del Palacio de Deportes de Cartagena Fran Fernández, jugador que ha hecho historia en el fútbol sala cartagenero, se despidió de la plantilla cartagenera que, de forma entrañable, acompañó al que ha sido su compañero durante todos estos años
bajafranfernandez-773x380
Fernández, en una imagen realizada por el club

Uno de los héroes del ascenso (2016) dice adiós a Cartagena. Fran Fernández, que finaliza contrato con la entidad cartagenera este mes de junio, pone fin a su segunda etapa como jugador cartagenero. 

El “minino de Abanilla” aterrizaba en la Trimilenaria en la temporada 14/15 y, en la siguiente campaña, se alzaba como uno de los protagonistas del regreso del conjunto cartagenero a la máxima categoría. Fran se marchaba entonces a Abanilla, donde formó parte del equipo de su pueblo antes de que Bodegas Juan Gil Jumilla le fichara hasta final de temporada.

20210615_102414

La plantilla del Jimbee en la despedida de Fernández 

Tras esa pausa en su carrera cartagenera, Fernández regresaría para quedarse cuatro años más. La pasada campaña, lograba proclamarse máximo goleador del equipo con quince tantos.

El jugador se despedía, ante los medios de comunicación, de la que siempre será su casa, con la sorpresa que se llevó de verse rodeado de todos sus compañeros de la plantilla, prueba inequívoca de cuanto deja a su paso por Cartagena.

Desde el Club quieren subrayar la profesionalidad de Fran Fernández y elogiar el trabajo e implicación mostrados durante su intachable trayectoria como jugador de la entidad cartagenera a la vez que desearle la mejor de las suertes tanto en el ámbito deportivo como en el personal.