viernes. 26.04.2024
TRAS SER DESIGNADO SELECCIONADOR EN EL EMIRATO

De pobre a millonario, Fonseca podrá ganar en Kuwait seis veces más que en Cartagena

Es un hombre feliz Luis Fonseca, el salmantino que cuajó dos excelentes campañas en Cartagena como entrenador que apostó por la juventud, pero en la tercera tuvo muchos problemas en el regimen interno del desenvolvimiento del club, que aunque quiso corresponder en lo económico -por su propia y reconocida seriedad-...

Es un hombre feliz Luis Fonseca, el salmantino que cuajó dos excelentes campañas en Cartagena como entrenador que apostó por la juventud, pero en la tercera tuvo muchos problemas en el regimen interno del desenvolvimiento del club, que aunque quiso corresponder en lo económico -por su propia y reconocida seriedad- no lo pudo hacer por no llegar dinero de las instituciones en el momento pactado.

El controvertido Luis Fonseca, que aguantó una Navidad, esta última, sin recursos económicos "ni para comer pavo en Nochebuena", con sueldos pendientes de cobro, antes de salir del Reale Cartagena ya tenía cantos de sirena de Kuwait y madurada su salida. En el emirato ya conocían su manera de trabajar, su rudeza, carácter y conocimientos y optaron por aceptar su forma de ser. De pobre pasa a ser rico en cuestión de días. Hace tres meses nadie podía sospechar este 'pelotazo'.

Sus amigos, uno de los más ha sido y es Julio Clemente, le recomendó que hiciese lo mejor, y lo mejor ha sido hacer las maletas rumbo a un país singular. Quieren potenciar el fútbol sala y por eso han llamado a un experto español, con sus virtudes y sus defectos. Profesionalmente es un destajista que sabe exigir. Es de desear que en su nueva misión se lleve bastante mejor con los árbitros.

En las competiciones de Kuwait en realidad solo tiene para elegir entre los dos clasificados que mandan, el resto de equipos es sensiblemente inferior .Al Qadsia y Kuwait son los equipos que mandan, como en el duelo Real Madrid-Barcelona en el fútbol español. Los demás conjuntos son casi comparsas.

Fonseca ha conseguido, le han ofrecido el contrato soñado. Entre sus amistades se ha comentado que cobrará entre cinco y seis veces lo que debía percibir en Cartagena, con la posibilidad de recoger un premio millonario por objetivos.

El salmantino, que se comunica a través de redes sociales, ya está trabajando en su nuevo destino con los españoles Carlos Corona y Álvaro Lezaún, componentes de su cuerpo técnico.

Fonseca, de 46 años, tiene una hoja de servicios en España de más de 18 campañas en las que preparó a  Caja Segovia, Carnicer Torrejón, Jerez, Atlético Boadilla, Las Rozas Boadilla, Pinto y Reale Cartagena, y quiere pisar con fuerza en mayo en la Copa de Asia.

De pobre a millonario, Fonseca podrá ganar en Kuwait seis veces más que en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios