ESTE MARTES VUELVE LA PASIÓN, EL MORBO Y LA RIVALIDAD AL PALACIO DE LOS DEPORTES (21H Y 7TV)

Jimbee y ElPozo, todo o nada en la Copa del Rey

Los rojillos se enfrentarán, por segunda vez esta temporada, frente al ElPozo Murcia que se verá las caras en octavos de final de la Copa del Rey. Los portuarios, que vienen de vencer por 1 a 7, al Zambú Pinatar ven posible una victoria a su eterno rival para ir cogiendo confianza a la hora de afrontar los partidos que resten de temporada 

Franklin ante un rival de ElPozo // FOTO: LNFS
Franklin ante un rival de ElPozo // FOTO: LNFS  

El conjunto portuario tendrá una nueva cita en el Palacio de los Deportes de Cartagena este martes 14 de enero en la fase de octavos de final de la Copa del Rey ante el eterno rival. El equipo cartagenero que viene a este partido después de haber vencido por 5 a 2 al Industrias Santa Coloma, tiene ganas de desembarazarse de ElPozo y seguir avanzando de ronda en la Copa del Rey. Un aliciente para que el conjunto melonero coja confianza de cara a los partidos de Liga para ir subiendo puestos en la clasificación. El primer partido que los jugadores de Duda disputaron en esta competición fue frente al Zambú Pinatar con un resultado extra para el Jimbee (1-7). 

Después de la Liga, y de haber sumado de tres, el conjunto melonero tendrá una difícil tarea de vencer a ElPozo, en el Palacio de los Deportes de Cartagena que tiene ganas de ver a su equipo pasar por encima de los charcuteros. Esta será la segunda ocasión en que ambos equipos de la Región se enfrenten después de la llegada de Duda, el que fue exentrenador de ElPozo, al banquillo cartagenero. 

2019120613482953700Eka y Juanpi ante un rival charcutero // FOTO: LNFS