LA ENTIDAD PORTUARIA SE ENFRENTARÁN A CD UMA ANTEQUERA EN SU TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Primer amistoso a domicilio para el Jimbee Cartagena

Ya tiene nuevo rival para el aspirante a todo, es decir, el Jimbee Cartagena. Tras los excelentes encuentros entre Peñíscola (4-2) e Inter Movistar (6-4) es el turno ahora de disputar el primer encuentro a domicilio de la pretemporada

Cártel del encuentro entre Antequera y Jimbee Cartagena
Cártel del encuentro entre Antequera y Jimbee Cartagena  

ÁLVARO PRIAN

Los portuarios conocen a un nuevo rival al que se medirán en esta atípica pretemporada para todos los equipos. Este próximo jueves 17 de septiembre a partir de las 20.00 horas a través de 101TV Antequera se podrá ver el tercer encuentro preparatorio para un Jimbee que es aspirante a todo por lo visto en estos dos últimos encuentros ante Peñíscola e Inter Movistar y por la confección de plantilla que se ha tenido que hacer en una reconstrucción casi completa.

Manu Leal, jugador del Córdoba Patrimonio ante Vargas del BeSoccer CD UMA Antequera // FOTO: LNFS

El conjunto portuario con un montón de caras nuevas tiene como objetivo ir rodado al inicio de competición fijado para el próximo mes de octubre. El nuevo rival al que se tendrán que enfrentar será ante el BeSoccer CD UMA Antequera, equipo recién ascendido a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto malagueño que viene a este encuentro de preparación con la derrota reciente por 1 a 4 ante Córdoba Patrimonio, se medirá ante la entidad rojiblanca en un amistoso que albergará todos los protocolos sanitarios.