BROCANELO HABLÓ DE ALGUNOS DESCARTES Y DE LAS SENSACIONES DEL PARTIDO

Primer viaje lejos de casa para el Jimbee Cartagena

El entrenador del equipo rojillo compareció ante los medios en zona mixta del Palacio de los Deportes para hablar de sus sensaciones previas al partido de este sábado frente al Santa Coloma. Primer partido fuera de casa donde según el propio míster “el partido tiene que presentarse de forma muy positiva para nuestros jugadores y aficionados

El míster André Brocanelo habló a los medios en zona mixta // FOTO: SCT
El míster André Brocanelo habló a los medios en zona mixta // FOTO: SCT  

LA PREVIA

El Jimbee viaja fuera en la segunda jornada del campeonato liguero de futbol sala. Con algunas bajas por lesión o por decisión técnica, el equipo rojillo tendrá que olvidar el varapalo que sufrió ante el Barcelona en la primera jornada delante de su afición perdiendo con un rotundo 3 a 7. Los jugadores de André Brocanelo están concentrados en ganar este partido, tal y como el míster ha hablado en esta mañana de viernes a los medios de comunicación.

El equipo cartagenerista, que visita al Santa Coloma ha salido esta mañana a tierras catalanas con el afán de conseguir la victoria y de empezar así una buena racha para contrarrestar lo sucedido el domingo 15. El partido se disputará en el pabellón Olímpico de Badalona.

LAS PALABRAS DEL MÍSTER

André Brocanelo afirmó en zona mixta algunas claves de cara al partido de mañana sábado, quién ha declarado que “viajaremos 13 jugadores, falta de uno para confirmar de tema físico, es un partido ante un equipo muy correoso, vamos a tener que plantear las cosas de otra manera”. André aseguró además los jugadores que descarta para este partido “se queda Marcao, se queda Raúl e Ique, los jugadores que están en duda son Batería, Mellado y Attos”.

IMG_20190920_134534

André Brocanelo dio algunas claves del partido del sábado // FOTO: SCT

El míster rojillo ha asegurado en cuanto al partido celebrado el pasado domingo frente al Barcelona que “los jugadores sabían que habían sido unos primeros minutos catastróficos, pero entre la afición y nuestra mentalidad hicieron que consiguieron ritmo en momentos del partido”.

Tal y como ha asegurado a los medios, “los errores en defensa fueron los culpables de que cayéramos derrotados en casa”.