EL ACUERDO SUSCRITO SUPONE 15000 EUROS QUE APORTARÁ LA APC AL CLUB DE FÚTBOL SALA CARTAGENERO

El Puerto se suma al Ayuntamiento y la Comunidad en el patrocinio del proyecto deportivo del Jimbee

El Palacio Municipal de Deportes ha sido escenario este lunes de la firma del acuerdo de patrocinio del Jimbee Fútbol Sala suscrito por la Autoridad Portuaria de Cartagena (APC), que se suma así al respaldo que este proyecto deportivo ha obtenido en las últimas semanas del Ayuntamiento y de la Comunidad Autónoma.
195630
Yolanda Muñoz (APC), Miguel Ángel Jiménez (Jimbee FS) y Noelia Arroyo (vicealcaldesa de Cartagena) en el protocolario acto, con las camisetas del Jimbee

A la firma del acuerdo ha asistido la vicealcaldesa de Cartagena y concejal del área de Bienestar Social y Deportes, Noelia Arroyo, junto a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, y el presidente del Jimbee Fútbol Sala Cartagena, Miguel Ángel Jiménez.

 
La vicealcaldesa Noelia Arroyo habla del Jimbee como un proyecto sólido y cree que se produce la magia de que el Puerto de Cartagena, el Ayuntamiento y la marca Costa Cálida coincidan en la camiseta del club cartagenero
 

“Este es un gran día porque se consigue el respaldo para el deporte de Cartagena de las tres administraciones. Cuando hay un proyecto deportivo sólido y existe voluntad política se produce la magia, que es que el Puerto de Cartagena, el Ayuntamiento y la marca Costa Cálida luzcan en la camiseta del Jimbee”, ha dicho Noelia Arroyo.

La presentación y puesta a punto de este acuerdo tuvo como escenario el propio Palacio de Deportes del que, recordemos, con su finalización y acabado tuvo mucho que ver la empresa cartagenera de melones que hoy por hoy se ha convertido en una de las mejores de Europa en su sector. Su presidente, Miguel Ángel Jiménez, no cesa de apostar por este equipo al que quiere hacerlo campeón de Liga por vez primera en su historia. Y camino lleva de conseguirlo.

195632Noelia Arroyo explica los pormenores del acuerdo alcanzado, con Miguel Ángel Jiménez y Yolanda Muñoz por detrás suya

El acuerdo suscrito supone el patrocinio del Puerto de Cartagena por valor de 15.000 euros, con el que el club lucirá la imagen en su camiseta, instalaciones y material publicitario, y cuyo estreno se producirá el próximo sábado en el partido contra el Barcelona.

El club cartagenero ingresará 15.000 euros desde la Autoridad Portuaria que añadirá a los 175.000 euros aprobados por el Ayuntamiento y los 90.000 euros de la marca Costa Cálida Región de Murcia

Arroyo ha recordado que el viernes pasado, la Junta Local de Gobierno aprobó la subvención de 175.000 euros con la que ayuntamiento apoya la promoción deportiva del fútbol sala en Cartagena. Asimismo, hace solo dos semanas que la consejería de Turismo, Juventud y Deportes hizo público el patrocinio deportivo al Jimbee Cartagena a través de la marca Costa Cálida Región de Murcia, por valor de 90.000 euros.

195631Los tres principales actores de este acuerdo a su llegada al Palacio de los Deportes