jueves. 11.08.2022
CON RIESGO DE LESIONES PARA LOS JUGADORES

Quejas de usuarios por el mal estado de la pista de fútbol sala de la Piscina cubierta, con goteras por humedad

La pista polideportiva situada en la primera planta de la Piscina Cubierta climatizada, en la calle Wssel de Guimbarda, se encuentra en un estado lamentable, según la denuncia de usuarios que utilizan la instalación y que incluso acompañan con material gráfico. El parqué se utiliza por varias modalidades deportivas a distintas horas del día, con lo que...

La pista polideportiva situada en la primera planta de la Piscina Cubierta climatizada, en la calle Wssel de Guimbarda, se encuentra en un estado lamentable, según la denuncia de usuarios que utilizan la instalación y que incluso acompañan con material gráfico.

El parqué se utiliza por varias modalidades deportivas a distintas horas del día, con lo que su uso acaba siendo amplio y variado a lo largo de cada jornada, en la que es utilizada por decenas de deportistas.

Por lo que nos han dicho el principal problema que existe para que la pista se encuentre en mal estado son las goteras que existe debido a la humedad.

A pesar de las quejas recibidas no hay respuesta desde la concejalía de Deportes, abocada a dar soluciones inmediatas para evitar el riesgo de lesiones que existe en estos momentos y que podría generar problemas mayores.

Algunos de los usuarios, especialmente los de una liga local de fútbol sala llamada Liga Febril en la que se disputan partidos a diario con multitud de equipos, han mostrado su preocupación "porque nadie nos regala nada, pagamos la utilización de la pista que, al final, resulta la más cara de toda Cartagena”.


Quejas de usuarios por el mal estado de la pista de fútbol sala de la Piscina cubierta,...
Comentarios